in

Accidente de tránsito en Cuba deja un fallecido y dos heridos graves

Un accidente de tránsito en Cuba dejó un lamentable saldo de una persona fallecida y otras dos heridas

Accidente de tránsito en Cuba deja un fallecido y dos heridos graves
Un fallecido en un accidente de tránsito en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Durante la madrugada de este sábado, se reportó un aparatoso accidente de tránsito en Cuba, que dejó un saldo de un fallecido y otros dos heridos graves.

“En horas de la madrugada, en carretera Granma Chivirico Guamá. Un fallecido y dos graves”, reportó Danilo Lara en la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”.

“Las causas se ven en las fotos”, añadió el cubano en referencia a las múltiples latas de cerveza que fueron recolectadas en el sitio en el que ocurrió el accidente que dejó un fallecido.

El vehículo involucrado en el accidente es del turismo; por el momento se desconocen detalles sobre la víctima mortal y sobre las personas que resultaron gravemente lesionadas.

Lea también: Cubalex considera “un abuso de poder punitivo del Estado” las condenas de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara

Usuarios en las redes sociales reaccionaron indignados ante la irresponsabilidad de las personas al volante y exhortaron a los conductores a no manejar luego de consumir bebidas alcohólicas.

En las imágenes se puede observar el mal estado en el que quedó el vehículo que aparentemente se volcó a un lado de la carretera.

En los comentarios de la publicación, un internauta identificados como Osmel Diaz Nuñez, que aseguró haber trasladado a las víctimas del accidente, criticó la indolencia de un funcionario castrista, que pasó por el sitio y ni siquiera se detuvo a preguntar qué ocurrió.

“Mi condolencias a sus familiares y desearle una pronta recuperación a los dos lesionados. Yo fui el que los trasladó para el hospital y al fallecido, pero me cayó muy mal la actitud de El presidente del gobierno del municipio pasó y vio la aglomeración del público y la gente de la policía y no se detuvo para preguntar en qué podría ayudar”,

explicó Nuñez.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Exigen fe de vida del opositor cubano José Daniel Ferrer, tras 21 días sin saber de él

Exigen fe de vida del opositor cubano José Daniel Ferrer, tras 21 días sin saber de él

12 motos eléctricas quedaron calcinadas tras incendio en un parqueo del Cerro

12 motos eléctricas quedaron calcinadas tras incendio en un parqueo del Cerro