in

Chocolate MC a Yomil: “He hecho más de 120 mil dólares en menos de un mes, yo no te tengo que envidiar nada” (+ VIDEO)

El reguetonero cubano Chocolate MC respondió a las críticas de Yomil durante una entrevista exclusiva que ofreció al presentador Alex Otaola.

El reguetonero cubano Chocolate MC envió un contundente mensaje a su colega del género Yomil Hidalgo durante una entrevista exclusiva que ofreció al presentador Alex Otaola en su programa Hola! Ota-Ola.

El “Rey del Reparto” respondió a las críticas de Yomil que, aseguran que el repartero realiza presentaciones “en lugares malos” en Estados Unidos.

En ese sentido, Chocolate MC afirmó que, el próximo 8 de julio se presentará en uno de los mejores lugares de Miami como lo es Flamingo Theater Bar, al tiempo que reiteró que, desde que salió de la prisión se ha enfocado en su carrera y en su nuevo material discográfico.

“Hemos hecho concierto en Las Vegas sold out, en Tampa sold out, conciertos que hemos hecho en todos lados han sido sold out y son los mismos los lugares en los que él (Yomil) ha tocado aquí”, aseveró Chocolate MC en Hola! Ota-Ola.

“De lo único que él habla que hizo aquí en Estados Unidos fue el concierto ese en el Watsco Center, bueno nosotros tenemos ahora el Watsco Center también en octubre y vamos a ver a como tocamos, a ver si nos va a salir mal como le salió a él, que tú sabes que el concierto de él allí fue pérdida”, agregó “el Rey de todos los Reparteros”.

Chocolate MC aclaró que, no tiene nada que envidiarle a Yomil. “Ese consorte quiere vivir con la mentira esa, el engaño ese que tiene creado, y entonces ahora dice que los conciertos míos, parece que quizá él ahora está viendo la pila de shows que estamos vendiendo”.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola revela que Leamsy “La Figura” chivateó al reguetonero cubano Ovi con la policía (+ VIDEO)

El reguetonero cubano añadió que, a pesar de haber salido hace poco tiempo de la prisión, ha logrado ganar una importante suma de dinero gracias a su trabajo en tarima.

“Yo acabo de salir de la prisión hace poquito tiempo, hace menos de mes y pico, y asere yo he hecho más de 120 mil dólares en menos de un mes y pico, brother so, yo no te tengo que envidiar nada, ni a Yomil, ni El Taiger”.

Chocolate MC lanzará nuevo tema con Gente de Zona

Tras hablar de la polémica con Yomil, Chocolate MC anunció que próximamente lanzará un nuevo tema con Gente de Zona, después de que según él, se negó en varias ocasiones a colaborar con el dúo cubano. En ese sentido, afirmó  que la canción será dedicada al pueblo de Cuba.

“Eso que viene con Gente de Zona, viene porque ya lo está pidiendo tú sabes las calles (…) Después de tanto tiempo que ha pasado que no se ha hecho nada con Gente de Zona (…) Ahora ya tomamos la decisión de hacerlo, si lo vamos a hacer, lo vamos a hacer para Cuba, si Chocolate y Gente de Zona se van a unir, tiene que ser para los cubanos”.

LEE TAMBIÉN: Chocolate MC: “Ya mi hija tiene su propia casa en los Estados Unidos” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mañana se realizará el falso juicio contra el periodista independiente Lázaro Yuri Valle Roca

Mañana se realizará el falso juicio contra el periodista independiente Lázaro Yuri Valle Roca

“Estoy decepcionada”, dice madre cubana sobre el trabajo de la PNR para encontrar a su hija desaparecida desde hace un año (+ VIDEO)

“Estoy decepcionada”, dice madre cubana sobre el trabajo de la PNR para encontrar a su hija desaparecida desde hace un año (+ VIDEO)