in

“La calle de la muerte”: Fallece motorista en accidente de tránsito en Santiago de Cuba

Motorista cubano falleció en un accidente en la llamada “calle de la muerte” de Santiago de Cuba

"La calle de la muerte": Fallece motorista en accidente de tránsito en Santiago de Cuba
Muere motorista cubano /Foto: Facebook

Este lunes ocurrió un trágico accidente en Santiago de Cuba, que cobró la vida de un motorista cubano, de acuerdo a reportes en las redes sociales.

El siniestro ocurrió en San Francisco y Reloj, en la calle que los santiagueros llaman “la calle de la muerte”, debido a los múltiples accidente en la vía.

De acuerdo a los datos aportados en las redes sociales, el motorista impactó contra una ambulancia que estaba bajando la pendiente.

La unidad de traslados médicos se llevó al motorista que aparentemente falleció en el hospital, de acuerdo a comentarios en el grupo de Facebook “Accidentes Buses & Camiones. ¡Por más experiencia y menos víctimas!”.

En las imágenes publicadas en el referido grupo de redes sociales, se puede observar el vehículo del motorista volcado a un lado de la carretera, y cerca del mismo se encuentra un casco con un charco de sangre del conductos.

Lea también: Chocolate MC a Yomil: “He hecho más de 120 mil dólares en menos de un mes, yo no te tengo que envidiar nada” (+ VIDEO)

Un comentario de un usuario indicó que el conductor de la moto tuvo el mayor impacto en su cabeza durante el accidente.

Residentes en Santiago de Cuba aseguraron que en esa calle las intersecciones son muy peligrosas, por fallas en las señalizaciones y falta de presencia policial.

En Cuba son muy comunes los accidentes de tránsito, en especial con este tipo de vehículos ya que son los más utilizados en la isla para movilizarse.

De acuerdo a un balance oficial ofrecido por la Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), de enero a mayo del presente año, un total de 301 personas fallecieron en las carreteras producto de los accidentes de tránsito en Cuba.

La institución resaltó que, durante el mismo período se reportaron 4,062 accidentes y 2,999 lesionados.

Lea también: “Estoy decepcionada”, dice madre cubana sobre el trabajo de la PNR para encontrar a su hija desaparecida desde hace un año (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubatur

Críticas a Cubatur Camagüey por el precio de una pasadía en un hotel: “casi 700 pesos por persona y encima ir y regresar por tu cuenta”

Denuncian irregularidad en el suministro de medicamentos de manifestante del 11J en prisión

Denuncian irregularidad en el suministro de medicamentos de manifestante del 11J en prisión