in

Marco Rubio considera que las sentencias contra Otero y Osorbo dejan claro el repudio del régimen a la juventud

El senador Marco Rubio rechazó las sentencias contra los artistas cubanos Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero

Marco Rubio considera que las sentencias contra Otero y Osorbo dejan claro el repudio del régimen a la juventud
Marco Rubio rechazó las sentencias impuestas a los artistas cubanos. Foto: Composición CPEM

El senador cubanoamericano Marco Rubio también rechazó las sentencias impuestas por el régimen castrista hacia los artistas cubanos Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo.

En un mensaje que publicó en su red social Twitter, Marco Rubio consideró que esta acción de la dictadura contra los artistas cubanos, deja claro el repudio que el régimen le tiene a la juventud cubana.

“La sentencia sin sentido en contra de @MaykelCastill19 y @LMOAlcantara deja claro el repudio que el régimen le tiene a la juventud cubana”, dice parte del mensaje.

Además, dejó claro que los cubanos jamás se van a cansar de exigir justicia y libertad en su país.

“¡El clamor de toda una isla por la libertad y el cese de décadas de represión nunca terminará! #PatriaYVida #SOSCuba”, finaliza el mensaje.

Los artistas y activistas cubanos Luis Manuel Otero Alcántara y Maykel Osorbo recibieron sentencias injustas de 5 y 9 años de prisión, respectivamente, después de haber asistido a un juicio los últimos días del mes de mayo.

Las sentencias injustas han sido rechazadas por los cubanos y a nivel internacional porque solo demuestran el castigo del régimen hacia los cubanos que están en su contra, con la finalidad de atemorizar.

La dictadura castrista solo se encarga y perseguir y amenazar a los opositores de la isla, ante su temor de que la voz de los cubanos sea escuchada en el mundo entero y se enteren de la realidad de la que son víctimas los antillanos.

El pueblo sigue exigiendo libertad y justicia para todos los cubanos detenidos injustamente, solo por salir a las calles a ejercer su derecho a la manifestación pacífica.

TE PUEDE INTERESAR: Cubalex considera “un abuso de poder punitivo del Estado” las condenas de Maykel Osorbo y Luis Manuel Otero Alcántara

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Piden visibilizar el caso de preso político del 11J en La Güinera, actualmente en huelga de hambre

Piden visibilizar el caso de preso político del 11J en La Güinera, actualmente plantado en la cárcel

Muere profesora de Sancti Spíritus por graves lesiones en accidente de tránsito

Muere profesora de Sancti Spíritus por graves lesiones en accidente de tránsito