in

El Taiger reaparece y envía un mensaje a la comunidad de Instagram: “me importa un carajo lo que piensa la gente” (+VIDEO)

“Para la comunidad de Instagram, cuando vuelva será exclusivamente por trabajo”, enfatizó en el breve video

comunidad de Instagram
"No voy a cambiar más nunca mi tranquilidad, mi vida, mis logros y mi paz por una aplicación de teléfono, más nunca", dijo en el video (Foto: composición CPEM)

En un video compartido en redes sociales, El Taiger reaparece para dejar un mensaje a la comunidad de Instagram.

“A los que me quieren, mil gracias por esperar”, dijo el cantante urbano, mientras se trasladaba en auto por una avenida de la Florida.

Estas breves declaraciones salen a la luz luego de que haya decidido cerrar sus redes sociales, tras desavenencias con el tiktoker conocido por “El Joker”.

Joker habría denunciado a Taiger por una presunta amenaza de muerte, a través de un texto enviado por mensaje directo en Instagram, denunció el influencer Alex Otaola.

Un Taiger más calmado y menos sonriente e irónico que lo habitual, ratificó que permanece alejado de las plataformas de Internet.

“Para la comunidad de Instagram, cuando vuelva será exclusivamente por trabajo”, enfatizó.

En otra parte del video, aseguró que “no voy a cambiar más nunca mi tranquilidad, mi vida, mis logros y mi paz por una aplicación de teléfono, más nunca”.

Entre las medidas que al parecer ha tomado el autor de “Habla Matador”, mencionó que no se ocuparía de manejar sus cuentas, sino que estarían a cargo de un equipo de trabajo.

Un usuario que firma como @ultrasonic_dj le comentó “Pa’lante campeón… tú eres grande, está demostrado. Nosotros nos hicimos artistas cuando no existían las redes sociales. Mil bendiciones”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Hay tres detenidos por los más de 50 migrantes asfixiados en un trailer en Texas

Hay tres detenidos por los más de 50 migrantes asfixiados en un trailer en Texas

Confirman nuevos feminicidios ocurridos en La Habana durante los últimos días

Confirman nuevos feminicidios ocurridos en La Habana durante los últimos días