in ,

Mánager Carlos Martí dedica el triunfo de Granma al dictador Fidel Castro: “Que en gloria esté” 

El mánager Carlos Martí dedicó el triunfo de los Alazanes de Granma en la Serie Nacional, al dictador mayor Fidel Castro

Mánager Carlos Martí dedica el triunfo de Granma al dictador Fidel Castro: "Que en gloria esté"
El estratega dedicó el triunfo de su equipo al causante de toda la miseria que sufren hoy en día los habitantes de Cuba / Foto: Composición CPEM

El equipo de los Alazanes de Granma se hizo recientemente con el campeonato en la 61 Serie Nacional del béisbol cubano, y al mánager, Carlos Martí, no se le ocurrió una “mejor idea” que dedicarle el triunfo a nada más y nada menos que el causante de toda la desgracia en la isla: el dictador mayor Fidel Castro.

Tras sellar el triunfo de 4-0 sobre los Cocodrilos de Matanzas en el séptimo partido de la final, el estratega de la escuadra granmense decidió empañar el logro de sus jugadores, mencionando a quien seguramente es el causante de que, precisamente muchos de estos peloteros, tengan una vida miserable dentro y fuera del campo de pelota.

“Este cuarto título se lo dedicamos al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz que en gloria esté, a mi familia y a la familia de los jugadores, y a todo el pueblo de Granma”,

dijo Carlos Martí a los medios del régimen tras finalizar el compromiso.
Granma se tituló campeón de la 61 Serie Nacional

No obstante, Carlos Martí parece haber olvidado que, durante los últimos tiempos, los peloteros (y deportistas en general) de la isla han aprovechado sus oportunidades para poder dejar atrás la miseria castrista, esa misma que comenzó desde hace más de 60 años, justamente, con la llegada al poder de Fidel Castro.

En el 2021, fueron mucho los jugadores de pelota que decidieron buscar una mejor vida tanto personal como profesional, y muchos de ellos ya habían disputado campeonatos dentro de la mayor de las Antillas.

Entre los casos más recordados aparecen los 12 peloteros que desertaron de la delegación que llegó a México en septiembre del año pasado, para disputar el Mundial Sub-13 de la disciplina.

Las palabras de Carlos Martí toman un tinte de irrespeto hacia todos los jugadores de béisbol de Cuba que, de alguna u otra forma, permanecen secuestrados en su propio país.

OTRAS NOTICIAS: Salen de prisión el boxeador cubano Andy Cruz y el beisbolista prospecto César Hernández (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Rayo impactó a un grupo de jóvenes

Rayo impactó a un grupo de jóvenes al sur de Camagüey. Uno de ellos permanece grave (+FOTOS)

Padre e hijo manifestantes reciben condenas injustas por 11 y 12 años de prisión

Padre e hijo manifestantes cubanos reciben condenas injustas por 11 y 12 años de prisión