in ,

Oficial activo del MININT envía mensaje al pueblo cubano: “No están solos, dentro del MININT también están cansados, también están hambrientos” (+ VIDEO)

Un oficial activo del Ministerio del Interior de Cuba envió un contundente mensaje al pueblo cubano y arremetió en contra de la dictadura castrista: “Para tomar las calles y ser libres es necesario que todos salgamos”

Oficial activo del MININT envía mensaje al pueblo cubano: “No están solos, dentro del MININT también están cansados, también están hambrientos” (+ VIDEO)
Oficiales del MININT. Foto: Composición CPEM

Un oficial activo del Ministerio del Interior de Cuba (MININT) envió un contundente mensaje al pueblo cubano, en el cual recalcó que aparentemente dentro de las filas de los órganos represores del castrismo también hay descontento.

En un video publicado en redes sociales, este funcionario, quien no se grabó la cara para mantener el anonimato, aseguró que de registrarse otro levantamiento popular en la isla, muchos oficiales cubanos se unirán al clamor del pueblo en las calles.

De igual manera, el oficial del MININT apuntó que, para que Cuba sea libre todos deben salir a las calles y no se debe regresar a las casas “hasta conseguir la libertad absoluta”.

“Ustedes no están solos, dentro del MININT también están cansados, también están hambrientos, también está el hermano, el hijo, el defraudado, la calle es de ustedes, las calles son de todos nosotros”, aseguró el oficial en su mensaje.

“Y advierto que para tomar las calles y ser libres es necesario que todos salgamos, no puede haber un barrio ni un municipio, ni una provincia, todos debemos salir a exigir lo que nos corresponde por derecho”.

Asimismo, aseguró que, actualmente un importante número de funcionarios están pidiendo la baja dentro de las filas de los órganos represores del castrismo, pero esta solicitud se les he retrasada debido a que no tienen personal.

“Más de un 60 por ciento de los oficiales están pidiendo la baja, pero se las retrasan, impiden y no entregan ni evalúan las solicitudes en el tiempo que establece la ley porque la verdad es que están desesperados por la falta de personal, por este mismo motivo mantienen a los jefes y oficiales vejestorios, negándoles las jubilaciones que les toca y que llevan pidiendo durante años”.

El oficial del MININT reiteró que, en Cuba hay una dictadura que no respeta los derechos humanos y en donde no existe la separación de poderes, ya que el castrismo manipula las leyes y los organismos para mantenerse en el poder.

De igual manera, arremetió contra la cúpula comunista que pide “resistencia” a los cubanos mientras ellos gozan de beneficios que se les niegan al pueblo de a pie.

“Le digo a ustedes que piden resistencia al hambre y a la total pobreza, a ustedes que tienen la cara tan dura que se ponen a hablar con las barrigas que no les caben en las camisas, que no sufren por los apagones, recuerden que Cuba es del pueblo”.

“Esto es Patria y Vida”, sentenció.

LEE TAMBIÉN: ¡MENTIROSOS! Díaz-Canel y Carlos Lazo tergiversan la posición de la mayoría de los cubanos en EEUU sobre el “bloqueo” tras reunirse en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Familia en extrema pobreza vive en una casa inundada y sin ayuda del régimen (+VIDEO)

Familia cubana en extrema pobreza vive en una casa inundada y sin ayuda del régimen (+VIDEO)

Rayo impactó a un grupo de jóvenes

Rayo impactó a un grupo de jóvenes al sur de Camagüey. Uno de ellos permanece grave (+FOTOS)