in

Esposa de preso político del 11J fue interrogada y “alertada” en el Departamento de Atención a Menores del MININT (+AUDIO)

Saily Núñez, esposa del preso político Maikel Puig, fue “alertada” por del Departamento de Atención a Menores del MININT

Esposa de preso político del 11J fue interrogada y "alertada" en el Departamento de Atención a Menores del MININT
Maikel Puig, detenido tras las protestas del 11J, fue sentenciado a 14 años de cárcel / Foto: Composición CPEM

Saily Núñez, la esposa del preso político del 11J, Maikel Puig, fue interrogada recientemente por agentes del Departamento de Atención a Menores del Ministerio del Interior (MININT) donde recibió una “alerta” con respecto a sus hijos.

Cabe recordar que, hace unos días, la mujer había recibido una citación oficial por parte de los esbirros de la dictadura, a la que debía acudir (y así lo hizo) en horas de la mañana de ayer jueves.

Núñez contó a Radio Martí que, dicha citación fue para “alertarla” que, según los esbirros, estaba haciendo “daño” a su hijo, colocando fotos de él junto a su padre en las redes sociales.

“Me llamaron para “alertarme” que no debo poner más fotos de mi hijo porque estoy provocando que sea motivo de bullying y de burla, y que con esto dé lugar a que mi niño de 9 años, Maykel Puig Núñez, se torne agresivo, que estoy haciendo daño a la salud de mi hijo debido a fotos que he publicado en redes sociales”, declaró la mujer.

Es pertinente mencionar que la esposa del preso político, en reiteradas ocasiones, ha informado que su hijo padece ataques de asma producto de la situación que vive su padre. Sin embargo, los esbirros castristas, haciendo gala de su cinismo, prefieren omitir que es precisamente por culpa del régimen que el menor de edad está sufriendo.

PUEDE INTERESAR: Denuncian que hijo de preso político por el 11J, ha tenido tres crisis de asma desde que su padre fue encarcelado

“Entonces, ellos no lo hacen daño a mis hijos, que tienen preso injustamente a su padre, si no soy yo la que le estoy haciendo daño. Según ellos, no soy una mala madre, porque si no me estuvieran haciendo un acta de advertencia, o multando”, dijo irónicamente Saily Núñez.

Con respecto a Maikel Puig, es importante resaltar que fue sentenciado a 14 años de privación de libertad por el aparato de injusticia de la isla; unos 14 años lejos de sus hijos, de su esposa, y de sus seres queridos en general.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar sobre muerte de López-Calleja: "El castrismo pierde a un hombre clave en su brutal maquinaria"

María Elvira Salazar sobre muerte de López-Calleja: “El castrismo pierde a un hombre clave en su brutal maquinaria”

Brian Nichols asegura que las protestas del 11J inspiraron al mundo

Brian Nichols sobre el 11J: “El pueblo cubano inspiró al mundo al protestar pacíficamente”