in ,

ÚLTIMA HORA: posibles víctimas tras un operativo de policías y boinas rojas en un reparto de Santa Clara (+FOTOS)

La prensa local no se ha pronunciado sobre lo acontecido en este reparto de Santa Clara donde se presume que hubo víctimas mortales y varios heridos

reparto de Santa Clara
Los videos y fotos confirman la presencia de policías y boinas rojas en el reparto santaclareño. (Foto: composición CPEM)

En Internet se viralizaron videos y fotografías tomadas en un reparto de Santa Clara, donde policías a mano armada realizan un operativo policial.

Las imágenes fueron compartidas por el usuario Emilio Vazquez Sr., quien aseguró que hay víctimas mortales tras lo sucedido.

“Muertos y heridos en la ciudad de Santa Clara. Todo empezó por una cola para comprar toallitas húmedas. En la tienda la Latina en la calle Estrada Palma”, dice el post.

Cubanos por el Mundo no pudo confirmar la veracidad de esta información. Preliminarmente se informó que ocurrió en un reparto de Santa Clara conocido por “El Condado”.

Los videos confirman la presencia de policías y boinas rojas en el lugar del incidente. Uno de los uniformados avanza, arma en mano, por la calle.

La periodista Yaiset Rodríguez compartió algunas imágenes en su perfil de Facebook y señala que podría ser una víctima mortal.

reparto de Santa Clara

“Circulan videos de la ciudad de Santa Clara. Dicen que un policía le dio dos tiros a un hombre dentro de su casa”, dice un fragmento de la publicación.

Más adelante, en una actualización de lo sucedido, Rodríguez compartió una nota de un probable agente de la Seguridad del Estado que informó de una posible riña.

“Y este legionario quién es, familia del Guerrero? Porque lo cierto es que la gente a estas alturas ya debe estar harta de dejarse engañar. Riña familiar, dice, y el barrio entero gritándole de todo a los policías”, comentó.

reparto de Santa Clara
En redes sociales se informó de una presunta riña que ocasionó el incidente violento (Foto: Yaiset Rodríguez/Facebook)

El informante asegura que “al parecer hubo un fallecido en la riña y varios lesionados” y que todo ocurrió presumiblemente cuando una familia ocupó una vivienda de manera ilegal.

El incidente ocurrió en la calle Estrada Palma, según internautas. Emilio Vazquez Sr informó que la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) pidió refuerzos.

Al cierre de esta nota, la prensa de Santa Clara aún no se ha pronunciado sobre lo sucedido.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciana cubana pide en las calles: "La pensión no me alcanza para nada" (+VIDEO)

Anciana cubana pide en las calles: “La pensión no me alcanza para nada” (+VIDEO)

En paradero desconocido Guillermo "Coco" Fariñas luego de ser detenido por agentes del régimen

En paradero desconocido Guillermo “Coco” Fariñas luego de ser detenido por agentes del régimen