in

Vocera de la dictadura castrista Ana Hurtado fue confrontada en un supermercado en España: “Vete a Cuba” (+ VIDEO)

La vocera castrista Ana Hurtado fue confrontada en un supermercado en España por apoyar a “los asesinos de Cuba”.

Vocera de la dictadura castrista Ana Hurtado fue confrontada en un supermercado en España: "Vete a vivir a Cuba" (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

La vocera de la dictadura castrista, Ana Hurtado, fue confrontada en un supermercado de España por personas que apoyan al pueblo cubano que desea libertad y un cambio de sistema.

En un video que se publicó en las redes sociales se aprecia el momento en que la supuesta periodista comunista fue increpada por su posición de apoyo al régimen cubano criminal que somete al pueblo al hambre y la miseria.  

“Estás defendiendo a los asesinos de Cuba”, le dijo un hombre español a Ana Hurtado mientras ella respondía que “es comunista”.

“Vete a Cuba, que en Cuba los cubanos no pueden comprar en un supermercado así”, agregaron las personas que confrontaron a esta vocera del castrismo, que como la mayoría de ellos, demuestra su doble moral al hablar de “socialismo”, pero se da una vida capitalista.

Al verse rodeada, la comunista Ana Hurtado amenazó con denunciar a las personas que la increparon.

“Denúnciame, eres una impresentable, tengo a toda la comunidad cubana en contra tuya”, le respondió una de las personas que la estaba confrontando.

Esta situación con esta vocera castrista generó reacciones de activistas cubanos en España, como Lázaro Mireles, quien también compartió el video en sus redes sociales.

RECOMENDADO: Yotuel respondió a “periodista” comunista española que defiende al castrismo tras visitar Cuba

Asimismo, la influencer española Rosa Martorell, quien se hizo viral por su viaje a Cuba en donde mostró parte de las calamidades que vive el pueblo de a pie, criticó a la vocera castrista Ana Hurtado por su doble moral.

“¿Qué hace una comunista en un supermercado comprando lo que le da la gana? ¿Por qué no se aplica a ella misma el comunismo que tanto le gusta en lugar de ser una comunista reprimida en un país libre y capitalista? #EnCubaHayUnaDictadura #Cuba #SOSCuba #perroflauta”, dijo la influencer.

Cabe recordar que, Ana Hurtado es una vocera de la dictadura que se ha dedicado a desprestigiar y difamar a los activistas que dentro y fuera de la isla desean un cambio de sistema en Cuba.

La española ha estado en La Habana compartiendo con la cúpula castrista, incluyendo con el puesto a dedo, Miguel Díaz-Canel.

LEE TAMBIÉN: Otaola responde a los ataques de la comunista Ana Hurtado: “Te espero en Miami para que demuestres todas tus difamaciones”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esposa de José Daniel Ferrer presenta un recurso de habeas corpus a favor del opositor

Esposa de José Daniel Ferrer presenta un recurso de habeas corpus a favor del opositor (+VIDEO)

Osmani García grabará el video de su tema contra Díaz-Canel en Miami

Osmani García grabará el video de su tema contra Díaz-Canel en Miami