Este lunes, el opositor cubano Ángel Moya Acosta, denunció haber recibido una citación por parte de la Oficina de Cobro de Multas de La Habana, con el fin de interrogarlo por el impago de los absurdos correctivos que le ha impuesto el aparato represor del régimen en lo que va de año 2022.
La denuncia, emitida en su cuenta personal de la red social Facebook, señala que en horas de la mañana, recibió la desagradable visita de una gestora de cobro multas en la sede nacional de las Damas de Blanco, ubicada en la calle E, Lawton.
“Hoy, a las 10:30 a.m. se presentó en la sede de las Damas de Blanco, ubicada en Calle E- Lawton, una gestora de cobro de multas y me entregó una citación oficial para que me presente el día 9 de julio en la Oficina de Cobro de Multas del municipio Habanero de Diez de Octubre. También, me dejó constancia de un supuesto adeudo de 10,645 pesos m/n por impago de multas en el año 2022”, reportó Ángel Moya.

No obstante, en la misma publicación, el opositor cubano manifestó tajantemente que no está dispuesto a pagar dichas multas, ya que estas fueron impuestas de manera arbitraria. De igual forma, aseguró que tampoco tiene la intención de asistir a la citación, pautada para el próximo sábado.
“Le dije a la gestora de pago de multas que no pagaría las multas porque son arbitrarias. Por supuesto, no perderé mi tiempo en ir a la referida oficina del régimen comunista de Cuba”, aseveró.

Es importante mencionar que, durante los últimos días, la líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, también ha sido amenazada por esbirros del régimen por el impago de unas multas que no merece tener, mismas que fueron impuestas por el simple hecho de exigir la libertad de los presos políticos de Cuba.
PUEDE INTERESAR: Berta Soler y Ángel Moya estuvieron 18 horas encerrados en una celda
Redacción de Cubanos por el Mundo