El pelotero cubano de los Rays de Tampa Bay, Randy Arozarena, despachó su octavo vuelacercas de la temporada 2022, en el partido que su equipo disputó ante los Azulejos de Toronto en la jornada dominical.
Dicho compromiso terminó con victoria para los Rays, quienes se mantienen en la lucha por un lugar en el comodín de la Liga Americana, tomando en cuenta que la División Este del joven circuito está siendo ampliamente liderada por los Yankees de Nueva York.
¡RAAAAANDY! 🤠 8vo cuadrangular de la temporada.#MLCuba | #ColadaPower pic.twitter.com/H9oa3I3mnC
— MLB Cuba (@mlbcuba) July 3, 2022
Los de Tampa Bay abrieron el resultado en la misma primera entrada, gracias a un terror del conjunto de Toronto en un tiro del tercera base Matt Chapman.
El dominicano Vladimir Guerrero Jr. empataría las acciones en el tercer tramo con un sencillo remolcador que llevó a la goma a George Springer.
Fue en el quinto episodio cuando los Rays sacaron a relucir su ofensiva, anotando un rally de seis carreras que sepultaría las esperanzas de los canadienses en llevarse el compromiso.
La exhibición la comenzó Yandy Díaz con rodado a los jardines que permitió a Taylor Walls devolver la ventaja a Tampa Bay. Posteriormente, Harold Ramírez desapareció la bola con un batazo con Wander Franco en circulación, estirando la ventaja a 4-1.
El surcoreano Ji-Man Choi puso el 5-1 con otro estacazo de vuelta completa y, finalmente, le tocó el turno a Randy Arozarena, quien depositó la esférica detrás de la valla del jardín central.
Los Azulejos intentaron reaccionar en las entradas posteriores, con una rayita en la octava y otra más en la novena, pero no les fue suficiente para remontar el marcador adverso, siendo 7-3 el resultado definitivo del compromiso.
Con su jonrón, Randy Arozarena sigue consolidándose como una de las piezas claves de la organización de los Rays.
OTRAS NOTICIAS: Yordan Álvarez fue elegido como el mejor jugador de junio en la Liga Americana de la MLB
Redacción de Cubanos por el Mundo