in , , ,

“Cada noche cuando cierro mis ojos esto es lo que veo”, el boxeador cubano Guillermo Rigondeaux sobre explosión de olla de presión

“Cada noche cuando cierro mis ojos esto es lo que veo”, el boxeador cubano Guillermo Rigondeaux sobre explosión de olla de presión.

"Cada noche cuando cierro mis ojos esto es lo que veo", el boxeador cubano Guillermo Rigondeaux sobre explosión de olla de presión
El boxeador cubano, Guillermo Rigondeaux mostró cómo quedó después de la explosión. Foto: CPEM

El boxeador cubano Guillermo Rigondeaux compartió en las redes sociales cómo quedó después de sufrir una explosión en su cara, a causa de una olla de presión, hace cuatro meses.

El pasado marzo, Guillermo Rigondeaux sufrió un accidente doméstico, cuando fue víctima de una explosión a causa de una olla de presión en su casa en Miami, Estados Unidos. En ese momento, solo compartió un video de espaldas, sin detallar sus heridas. “Gracias a todos por mantenerme en sus oraciones”.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció a los 51 años el expelotero Liván González Moreira

Posteriormente, colgó una foto con lentes de sol y nasobuco en una publicación en su Instagram asegurando que “A lo largo de la vida he pasado por momentos muy difíciles, pero este mes superó todo… una vez más, Dios me ha puesto una batalla pero confío que, como muchas veces, saldré victorioso”, escribió.

Sin embargo, recientemente publicó una imagen que dejó ver todas las heridas que sufrió en su rostro y cuello, luego del accidente, acompañado de un emotivo mensaje. “Cada noche cuando cierro mis ojos esto es lo que veo, a veces es difícil olvidar”, reveló el boxeador.

LEE TAMBIÉN: Joven cubano discapacitado llegó a EEUU tras realizar travesía desde Nicaragua: “Yo no me creía que estaba aquí” (+ VIDEO)

En marzo, el manager de Guillermo, Alex Bornote aseguró que el cubano estaba cocinando frijoles negros en su casa en Miami un viernes en la noche, cuando una olla de presión le explotó en el rostro afectando su visión.

Actualmente, se cree que el boxeador solo posee un 20 por ciento de su visión. Algo que pone en suspenso su carrera deportiva.

Guillermo Rigondeaux Ortiz fue campeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por lo que es considerado uno de los mejores boxeadores libra por libra por la revista The Ring. Actualmente es el campeón de la Junta Transnacional de Rankings de Boxeo de peso súpergallo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Falleció a los 51 años el expelotero Liván González Moreira

Falleció a los 51 años el expelotero Liván González Moreira

Prometido de Erich Concepción vendía equipos médicos en Cuba en plena crisis de coronavirus

Prometido de Erich Concepción vendía equipos médicos en Cuba en plena crisis de coronavirus (+ VIDEO)