in ,

Régimen obliga a comprar paquete de 25 discos DVD para adquirir combos de comida en Sancti Spíritus

El insólito combo tiene un costo de 981.25 pesos cubanos e incluye: un suavizante para ropa de 900 gramos, cuartos de pollo en kilo, un litro de aceite de soya y un paquete con 25 discos DVD

Sancti Spíritus: Obligan a comprar discos DVD con combos de comida
Los insólitos combos son vendidos en una tienda virtual. Foto: Facebook / Composición CPEM

El régimen sin escrúpulos continúa amedrentando a los antillanos que día a día batallan para llevar la comida a la mesa. En esta oportunidad, los clientes que deseen adquirir combos de comida en una tienda virtual de Sancti Spíritus están obligados a pagar un paquete con 25 discos DVD que viene incluido en la supuesta “oferta”.

El combo tiene un costo de 981.25 pesos cubanos e incluye: un suavizante para ropa de 900 gramos, cuartos de pollo en kilo, un litro de aceite de soya y un paquete con 25 discos DVD.

En medio de su asombro, la internauta Yanilys Sariego fue la encargada de compartir esta mal llamada “oferta” en sus redes sociales.

“He visto de todo, desde tener que comprar 2 tubos de pasta dental para adquirir un picadillo como experimentos sobresalientes de ofertar lápices y carteritas acompañados de un pomo de aceite (provincia Villa Clara). Hoy Sancti Spíritus ha ganado la emulación por el pollo volador, no sólo fueron pocos los módulos sino que además venían acompañados de esta reliquia. En cualquier momento nos venden una rockola”, cuestionó en su publicación de Facebook.

Captura de Facebook

Esta estrafalaria idea del castrismo no es más que otra medida para deshacerse de productos que no se comercializan en las tiendas, condicionando a los clientes a comprar un algoque no necesitan para llevarse los preciados alimentos que tanto anhelan niños y abuelos en la isla.

LEE TAMBIÉN: Campesinos cubanos se quejan de la escasez de pollo y otros alimentos en Cuba

El régimen se aprovecha de las necesidades de los antillanos en Sancti Spíritus

Sariego admite que una opción ante los revendedores son las “tiendas virtuales”, aseverando que “parece muy sofisticado el nombre, pero no es otra cosa que el videojuego lanzado por un gobierno que utiliza el entretenimiento como recurso político”.

En Sancti Spíritus, como el resto de Cuba, los ciudadanos se las ingenian para llevar la comida a la mesa, mientras la dictadura no pierde una sola oportunidad para jugarles sucio a los padres de familia que salen a cazar un trozo de alimento.

TE PODRÍA INTERESAR: Anciana cubana denuncia que no hay insumos médicos para una operación que necesita realizarse (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Embajada de EEUU en La Habana dice que “el régimen cubano condena a su pueblo en tribunales cerrados”

Embajada de EEUU en La Habana dice que “el régimen cubano condena a su pueblo en tribunales cerrados”

Con miedo y acosada

Con miedo y acosada por un vecino rascabucheador, la denuncia ignorada por el MINSAP y la policía de Cienfuegos (+FOTOS)