in

Así es la “comida” que reciben los pacientes del Hospital Clínico Quirúrgico de Holguín

En las redes sociales, compartieron imágenes del “alimento” que reciben los pacientes del Hospital Clínico Quirúrgico de Holguín.

Así es la "comida" que reciben los pacientes del Hospital Clínico Quirúrgico de Holguín
Foto: Twitter

A través de las redes sociales, fue compartida la imagen de la “comida” que estarían recibiendo los pacientes del Hospital Clínico Quirúrgico de la provincia de Holguín, lo cual evidencia que el régimen sigue burlándose de absolutamente todos los habitantes de la mayor de las Antillas.

La publicación, compartida por el usuario de Twitter identificado como “David David”, estuvo acompañada de una imagen donde se aprecia el “alimento”, que lo único que hace es causar disgusto.

Arroz blanco en grumo, algunos pedazos de plátano que, con solo mirarlos, se notan insípidos y posiblemente dañinos, un pedazo de melón (muy poco provocativo) y un líquido de color amarillo que, hasta el momento, ni el denunciante ni los usuarios han podido determinar de qué se trata.  

“Ese caldo me recuerda las sopas de las telenovelas japonesas, pero supongo que no tengan la misma sustancia”, escribió un internauta con ironía.

Y es que para nadie es un secreto que, en todos los hospitales de la isla (no solamente este de Holguín) se presentan, lamentablemente, situaciones similares.

El pasado mes de febrero, en un hospital de La Habana, un médico cubano denunció que, al momento de tomar su almuerzo, le sirvieron un plato de “comida” muy particular: con una uña postiza.

“Hemos normalizado tanto la falta de todo que hasta pasados unos minutos no calculo en toda su magnitud, la gigantesca ASQUEROSIDAD que representa aquello… No soy una persona particularmente escrupulosa, pero no pude seguir comiendo”, dijo en aquel momento el galeno.

De esta manera, queda en evidencia que en la “potencia médica” de la que tanto presume el régimen, los habitantes son tratados de la manera más degradante posible, al mismo tiempo que los cabecillas siguen llenándose los bolsillos y, por supuesto, comiendo banquetes que un cubano de a pie ni siquiera puede permitirse soñar.

OTRAS NOTICIAS: Camagüeyanos cuestionan dulces hechos con harina de arroz: “¿por eso nos quitaron el de la cuota?” (+FOTOS)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

estatua de Nicolás Guillén

Castrismo plantará una estatua de Nicolás Guillén en plaza de tradición católica en Camagüey (+FOTOS)

ONU exige al régimen de Cuba detener la desaparición forzada de José Daniel Ferrer

ONU exige al régimen de Cuba detener la desaparición forzada de José Daniel Ferrer