in ,

Leoni Torres envía mensaje al régimen de Cuba por el 11J: “Los dictadores asesinos y sus cómplices saben que si esto vuelve a pasar será su último día” (+ VIDEO)

El artista cubano Leoni Torres envió un contundente mensaje a la dictadura castrista a pocos días de cumplirse un año de las protestas del 11J en Cuba.

El mensaje de Leoni Torres al régimen de Cuba por el 11J: "Los dictadores asesinos y sus cómplices saben que si esto vuelve a pasar será su último día" (+ VIDEO)
Leoni Torres se expresa a pocos días de cumplirse un año del 11J. Foto: Composición CPEM

A pocos días para que se cumpla el primer aniversario de la jornada histórica de protestas que registró el 11 de julio de 2021 en la isla, el artista cubano Leoni Torres envió un contundente mensaje a la dictadura castrista.

Por medio de sus redes sociales, el cantante aseguró que, de llegarse a repetir las manifestaciones dentro de Cuba sería “el último día de los dictadores”.

Leoni Torres acompañó su mensaje con un video de los registros de esa jornada de manifestaciones en las que miles de cubanos salieron a las calles a exigir libertad y un cambio de sistema.

“Los dictadores asesinos y sus cómplices saben que si esto vuelve a pasar será su último día. Tienen mucho miedo. 11 de julio el día que Cuba despertó”, escribió el intérprete de “Me Quedo Contigo”.

Cabe recordar que, durante las protestas del 11J, Leoni Torres y su esposa, la actriz cubana Yuliet Cruz, se encontraban dentro de la isla y desde allí publicaron un video en el que manifestaron su apoyo al pueblo que salió legítimamente a exigir sus derechos y exhortaron a las autoridades a no reprimir.

RECOMENDADO: Leoni Torres y Yuliet Cruz rechazan la violencia del régimen en protestas en Cuba (+ VIDEO)

Cuando faltan pocos días para que se conmemore un año de las históricas protestas del 11J en Cuba, personalidades y activistas ya comienzan a pronunciarse sobre esta importante fecha en la lucha por la libertad de la isla.

Asimismo, algunos activistas dentro de la isla denunciaron este viernes el asedio de los comunistas en su contra. Tal fue el caso de la periodista cubana Luz Escobar, quien informó que el régimen le prohibió salir de su casa los días 11, 12 y 13 de julio en el marco de cumplirse el año de las manifestaciones.

LEE TAMBIÉN: Periodista Luz Escobar denunció que esbirros del régimen le prohibieron salir de su casa durante el 11, 12 y 13 de julio

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siete migrantes cubanos fueron expulsados de Guatemala

Siete migrantes cubanos fueron expulsados de Guatemala

El pitcher cubano Leandro Hernández firma con los Miami Marlins

El pitcher cubano Leandro Hernández firma con los Miami Marlins