in ,

Chocolate MC se emociona en su concierto en Miami cuando le entregan una obra de Luis Manuel Otero (+ VIDEO)

Chocolate MC lloró cuando miembros del Movimiento San Isidro le entregaron una obra de Luis Manuel Otero en su concierto en Miami.

Chocolate MC se emociona en su concierto en Miami cuando le entregan una obra de Luis Manuel Otero (+ VIDEO)
El artista cubano, Chocolate MC lloró en su concierto. Foto: Composición CPEM.

El artista cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC se emocionó hasta las lágrimas durante su concierto este viernes en Miami.

La razón de su emoción fue el regalo que le llevaron miembros del Movimiento San Isidro, pues le entregaron una obra del artista preso político de la dictadura, Luis Manuel Otero Alcántara.

Durante un momento del show, Chocolate MC invitó al rapero El Funky, uno de los autores de la canción Patria y Vida, y al expreso político cubano Esteban Rodríguez a subir al escenario.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Manuel Otero Alcántara está plantado en huelga de hambre desde el lunes

En esa ocasión, El Funky aprovechó para agradecer a Chocolate por su apoyo a la libertad de Cuba y en nombre del MSI, él y Esteban le entregaron la obra, de la serie “Mil maneras de morir”.

Chocolate al ver el retrato de Otero Alcántara no pudo contener su emoción y se refugió en el hombro de El Funky para ocultar sus lágrimas.

“Gracias Chocolate por exigir la libertad de Luis Manuel Otero Alcantara, Maykel Castillo Pérez y todos los presos políticos. No más injusticias. Debemos continuar uniéndonos”, expresó en Instagram la página de Studio CreActivo, junto al video que muestra el momento.

“Esa foto que me acaban de entregar, me tocó el alma porque yo sé, sé lo que es estar plantado”, aseguró el reguetonero claramente emocionado.

“Estamos aquí, en Estados Unidos para que a nadie se les olviden sus nombres”, dijo y acompañó al público a corear “Díaz-Canel singao”.

LEE TAMBIÉN: Maykel Osorbo no apelará a su sentencia de nueve años de prisión

Recientemente se conoció que tanto Otero, como Osorbo no apelarán su condena, pues no se van a prestar al circo judicial que pretenden imponerles.

“Es importante decir que a Luis no le permiten socializar con otros presos, ni salir al patio a tomar sol. Permanece recluido en una celda junto con otro detenido”, detalló en un comunicado el Movimiento San Isidro (MSI).

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esbirros castristas se llevan detenidos al rapero David D Omni y al opositor Manuel Cuesta Morúa

Esbirros castristas se llevan detenidos al rapero David D Omni y al opositor Manuel Cuesta Morúa (+VIDEO)

manifestante del #11J

“Entréguennos a Kare y a su bebé”: el emotivo ruego por una manifestante del #11J (+VIDEO)