in ,

Filtran documento de la “Jornada de Trabajo y Victoria”, estrategia de la dictadura para contrarrestar otro #11J (+FOTOS)

Como mismo los cuatro gatos de aquel sistema opresor aparentemente se organizan, la oposición al interior de la Isla también lo está haciendo

estrategia de la dictadura
Una estrategia de la dictadura para contrarrestar otro #11J en Cuba salió a la luz pública, a través de un documento al cual tuvo acceso Cubanos por el Mundo

Una estrategia de la dictadura para contrarrestar otro #11J en Cuba salió a la luz pública, a través de un documento que circuló en Camagüey.

“Aseguramiento para la Jornada de Trabajo y Victoria a desarrollar del 9 al 12 de julio”, es el título de esta orientación.

Cubanos por el Mundo tuvo acceso a una copia enviada a “Directores de Coordinación del Programa de Inversiones y Construcción”, en esa provincia.

La lista de destinatarios parece ser mucho más amplia.

La estrategia de la dictadura apela a la frase “se indica”, que forma parte de la terminología partidista del régimen y significa algo de carácter obligatorio.

El texto en cuestión pide que los Consejos de Dirección de la entidad deben estar activados, así como estar atentos para lograr “vitalidad en parques, plazas y otras áreas”

También llama a “asegurar el sistema de vigilancia” y utilizar los teléfonos con acceso a internet para “el combate en las redes sociales”.

El comunicado culmina aclarando que solo “el secretario del PCC” autorizaría a salir de la provincia siempre y cuando sea “muy justificado”, así sea para indicaciones de su organismo superior.

estrategia de la dictadura
Comenzó el tormento, digo, la Jornada de trabajo y Victoria” (hasta el 12 de Julio), con bafles a todo volumen en parques y plazas, denuncia esta internauta en su post

El influencer Alexander Otaola difundió en su programa un audio donde se confirmarían estas y otras acciones para contrarrestar otro #11J en la Isla.

Entre ellas, que ya se han realizado en algunas localidades, se incluyó una “bicicletada” en el afán de copar las calles de supuestos simpatizantes al régimen.

La usuaria Mariela Brito publicó sendas fotografías en su perfil de Facebook, donde se ve un grupo de niños en la calle, como parte de esta “jornada”.

“Comenzó el tormento, digo, la ´Jornada de trabajo y Victoria´ (hasta el 12 de Julio), con bafles a todo volumen en parques y plazas”, dice en el post.

“Supongo que los padres de esos niños y adolescentes sepan que sus hijos están en esta actividad, bajo un sol abrazador, al son de música para adultos en horario de clases”, remarcó.

Días atrás, Gerardo Hernández, hoy presidente de la organización castrista Comité de Defensa de la Revolución pidió crear “activistas de redes sociales” en los barrios.

estrategia de la dictadura
El documento llama a “asegurar el sistema de vigilancia” y utilizar los teléfonos con acceso a internet para “el combate en las redes sociales” (Foto: cortesía a Cubanos por el Mundo)

Voceros de la dictadura, al mando de Lis Cuesta, comenzaron el reto “saca tu pulover comunista”, que fue replicado por periodistas oficialistas y ciberclarias.

La estrategia de la dictadura resume el afán por evitar otras protestas multitudinarias en la Isla de la miseria y el hostigamiento, como las acontecidas el #11J

No importa que no haya transporte, ni alimentación. Para estas pantomimas sí hay recursos y el régimen sí tiene combustible, ambulancias, alimentos y policías dispuestos.

Pero, como mismo los cuatro gatos de aquel sistema opresor aparentemente se organizan, la oposición al interior de la Isla también lo está haciendo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Estados Unidos impone restricciones de visado a 28 funcionarios del régimen castrista

Estados Unidos impone restricciones de visado a 28 funcionarios del régimen castrista

Luis Robert llega a 10 cuadrangulares en la temporada

Luis Robert llega a 10 cuadrangulares en la temporada (+VIDEO)