in , ,

¿Para acallar rumores? derroche de romanticismo de Alexander Delgado y Randy Malcom con sus parejas (+VIDEOS)

El derroche de romanticismo que exhiben pareciera una estrategia para callar ciertos comentarios y rumores, materia prima para revistas de farándula

derroche de romanticismo
Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo "Gente de Zona", andan últimamente muy amorosos, al menos en las redes sociales. (Foto: composición CPEM)

El derroche de romanticismo de Alexander Delgado y Randy Malcom con sus parejas está llamando la atención en redes sociales.

Las imágenes que suben a la Internet, lejos de confirmar que sus respectivas relaciones van “viento en popa”, hacen sospechar a sus seguidores.

El derroche de romanticismo que exhiben pareciera una estrategia para callar ciertos comentarios y rumores, materia prima para revistas de farándula.

A veces, esto no funciona del todo, como ocurrió con un video de Randy y su pareja, donde él se despega sin terminarse la grabación.

Todas estas instantáneas han sido comentadas por el influencer Alexander Otaola, quien hizo referencia a un reciente paseo de los dos Gente de Zona por Grecia.

“Aquí está Randy, con su pareja -hasta ahora, hasta que se demuestre lo contrario- y sus hijos, tomando el sol y disfrutando la dolce vita”.

El youtuber habría revelado hace unos días que Randy podría estar deprimido, por una posible separación con su esposa, la modelo Annaby Pozo.

También, Alexander Delgado posó para las redes, besando a su pareja Milly, algo que Otaola también criticó.

“Ir tan lejos para darle un beso en la barbilla. Me falta un beso de chupete y rosquete”, dijo el Rey del Chisme y agregó:

“Ni se te ocurra acercarte, que el Cangrejo va a ver esta foto y te manda a matar como al padre. Hay de todo, hay todo tipo de rumores. Nadie sabe nada”, dijo Otaola.

Esta observación viene porque el propio Otaola reveló, hace unos meses, que Mily Alemán y Alexander Delgado se habrían separado.

Presuntamente, ella habría comenzado una relación con Raúl Guillermo Rodríguez Castro, el nieto preferido de Raúl Castro, apodado “El Cangrejo”.

En la emisión del 14 de febrero de su programa “El Mañanero”, Otaola aseguró que la bella Milly viajó “varias veces” a Cuba para encontrarse con El Cangrejo.

Y que fue vista con él, en un restaurante ubicado en el puerto de La Habana, además de que pudo viajar a Cayo Saetía, un paraíso propiedad de los Castro.

Pero, pese a todos los comentarios, en este nuevo video, Otaola se alegró de lo que están viviendo los artistas de Gente de Zona.

“Me alegro de los éxitos que han tenido en Chile, en todas partes. Que disfruten, que la vida es una sola”, agregó.

El tiempo dirá si este derroche de romanticismo de Randy y Alexander con sus respectivas parejas era auténtico o si se trataba de lo que en buen cubano, se conoce como “paripé”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ariel Ruiz Urquiola cumple siete días huelga de hambre y sed: su salud se deteriora

Ariel Ruiz Urquiola cumple siete días huelga de hambre y sed: su salud se deteriora

Pan de calabaza, el último "invento" del régimen para "alimentar" al pueblo cubano en un país sumergido en la escasez (+ VIDEO)

Pan de calabaza, el “invento” del régimen para “alimentar” al pueblo cubano en un país sumergido en la escasez (+ VIDEO)