in

Accidente de tránsito en Guantánamo deja un fallecido y otros dos lesionados

Un accidente de tránsito, ocurrido durante la tarde de este lunes en Baracoa, Guantánamo, terminó con un fallecido y dos heridos

Accidente de tránsito en Guantánamo deja un fallecido y otros dos lesionados
Foto: Composición CPEM

Un fuerte accidente de tránsito ocurrido este lunes en Baracoa, Guantánamo, dejó como saldo el lamentable fallecimiento de una persona, mientras que otras dos resultaron lesionadas.

Así lo reportó el medio oficialista Primada Visión a través de las redes sociales, indicando que el siniestro se registró específicamente en el extremo inicial del puente sobre el río Toa, en la provincia guantanamera.

“Como consecuencia del accidente de esta tarde, en el extremo inicial del puente sobre el río Toa, Baracoa, hubo dos lesionados y un fallecido. Eran las únicas tres personas que viajaban en el camión accidentado. Los lesionados reciben asistencia médica en el hospital de Baracoa. Ofreceremos otros detalles en los próximos minutos”, especificó el reporte del medio oficialista.

La publicación, además, estuvo acompañada por imágenes de las personas que resultaron afectadas por este accidente de tránsito.

Es importante mencionar que, hasta los momentos, ni las autoridades locales ni la prensa de esa entidad, han precisado cómo fue que ocurrió este accidente, por lo que se desconocen más detalles al respecto. Se sabe, solamente, que todos los afectados viajaban en un mismo camión, cuyos heridos están recibiendo asistencia médica en el hospital de la entidad.

De igual forma, no han sido reveladas, hasta la actualidad, las identidades de las personas heridas, así como de la fallecida.

Tras este acontecimiento, otro accidente de tránsito en Cuba acaba con la vida de una persona, por lo que cabe subrayar que, este tipo de situaciones son una de las principales causas de muerte en el territorio, ya sea por la imprudencia de los conductores a la hora de tomar el volante, o por el terrible estado de las carreteras, producto de la ineficiencia del régimen castrista.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Jonathan Torres Farrat, manifestante del 11J, está hospitalizado por una hepatitis que contrajo en prisión

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mario Díaz-Balart recuerda al "pueblo cubano que lo arriesgó todo por la libertad" en el aniversario del 11J

Mario Díaz-Balart recuerda al “pueblo cubano que lo arriesgó todo por la libertad” en el aniversario del 11J

Rosa María Payá: “Hay un antes y un después del 11J del 2021”

Rosa María Payá: “Hay un antes y un después del 11 de julio del 2021” (VIDEO)