in ,

Murió el joven que fue impactado por un rayo en Santa Cruz del Sur, Camagüey

La víctima tenía apenas 17 años y no sobrevivió a la descarga eléctrica. Sus amigos se recuperan y lamentan su deceso

joven que fue impactado por un rayo en Santa Cruz del Sur
El muchacho, de apenas 17 años, no sobrevivió a la descarga eléctrica, tras varios días hospitalizado en estado grave (Foto: composición CPEM)

Diover Cardoso Ramírez, el joven que fue impactado por un rayo en Santa Cruz del Sur, murió luego de luchar por su vida durante una semana.

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio, cuando Cardoso y otros amigos regresaban a casa luego de un partido de fútbol.

La víctima tenía apenas 17 años y no sobrevivió a la descarga eléctrica. Sus amigos se recuperan y lamentan su deceso.

Roberto Roca, uno de los sobrevivientes y cuñado del fallecido, relató que todo sucedió muy rápido y apenas recuerda cómo pudieron ayudarse mutuamente.

Lee además: Cuando el mal es de Canel…. descarga eléctrica impacta Termoeléctrica Guiteras y la saca de servicio

Roca manifestó que recibió un corrientazo y cuando reaccionó vio a sus amigos tendidos en el suelo, algunos sangrando por la boca.

El joven que fue impactado por un rayo en Santa Cruz del Sur presentó un paro cardíaco y fue llevado de urgencia a un Hospital, reportan medios independientes.

La internauta Melanie Núñez, a través de su perfil de Facebook, confirmó la noticia de su muerte, la cual ha consternado a la comunidad santacruceña.

joven que fue impactado por un rayo en Santa Cruz del Sur

“Mi niño, no éramos amigos, pero te conocía y aún no puedo creer lo que ocurrió, rezamos tanto por ti, pensé que ‘La Virgen’ iba a hacer un milagro”, posteó.

“Diosito, era solo un niño, no entiendo por qué haces estas cosas. Mi más sentido pésame para tus familiares y amigos y descansa en paz”, agregó.

La prensa local y provincial ha permanecido en silencio sobre la muerte de este joven que fue impactado por un rayo en Santa Cruz del Sur.

Ismaray Miranda, residente en Santa Cruz del Sur, comentó la triste noticia. “No puedo llegar a imaginar el dolor que pueden estar sintiendo sus seres cercanos, no se q propósito tiene Dios con su alma, solo sé que era un niño y eso duele, duele a familiares, duele a amigos, duele a conocidos, duele a todos, por eso prefiero pensar q Dios prefirió llevarlo con él a un lugar donde todo sea PAZ, TRANQUILIDAD, DONDE TODO SEA BELLO, 😢😢 Q ESTES ETERNAMENTE EN LA GLORIA DE DIOS,🙏🙏 OTRO ANGELITO Q SE VA AL CIELO

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian que cubano lleva cuatro días esperando para ser operado y a sus familiares no les permiten donarle sangre

Denuncian que cubano lleva cuatro días esperando para ser operado y a sus familiares no les permiten donarle sangre

“El espíritu del 11J está más fuerte que nunca”, dice Yotuel Romero

“El espíritu del 11J está más fuerte que nunca”, dice Yotuel Romero