in ,

Un hombre mata y descuartiza a un perro en plena calle de La Habana

Un hombre fue detenido por la policía en La Habana, después de matar salvajemente a un perro indefenso y descuartizarlo en medio de la calle.

Un hombre mata y descuartiza a un perro en plena calle de La Habana
Un hombre mata y descuartiza a perro en las calles de La Habana. Foto: Facebook

Un hombre mata y descuartiza a un perro en plena calle de La Habana, por lo que defensores de animales en la ciudad, denunciaron al degenerado.

Conmocionados por lo ocurrido, la asociación independiente Bienestar Animal Cuba (BAC) compartió en su perfil de Facebook la denuncia de Elizabeth Pérez, una animalista que difundió las lamentables imágenes del hombre mientras mata al perro.

TE PUEDE INTERESAR: Orquesta Faílde: en cena presidencial tras explosión del Saratoga y luego “¡Gozadera en La Güinera!” a un año del 11J

“Este pedazo de ser, para llamarlo de alguna manera, acaba de matar a este pobre animalito indefenso en 108 y 35, Marianao. Lo tiro varias veces contra el piso y lo ha descuartizado con un trozo de vidrio. Por Dios, hasta cuándo y hasta dónde. Esta es la Ley de Bienestar Animal por la que supuestamente peleamos. Está bueno ya de tanta injusticia y maltrato. La policía se lo llevó. No queremos multa, ni mucho menos. Compartan en todos los grupos que puedan y hagamos viral esto. Ni una vida inocente más. Justicia”, reza la publicación.

Ante las desagradables fotografías varios usuarios expresaron su dolor por lo ocurrido. “Ese sujeto merece ir a prisión por ese crimen con el animalito indefenso, denunciar es lo que corresponde y exigir a una sola voz para que se haga justicia. ¿Dónde están las leyes de este país? ¿Hasta cuándo tendremos que soportar cosas como estas en un país?, dijo un internauta.

LEE TAMBIÉN: Activista de Las Tunas fue detenido tras recibir citación de la Seguridad del Estado

Por otro lado, una mujer aseguró haber presenciado la escena. “Yo aún estoy con los nervios de punta, porque yo fui una de las que presenció ese asesinato. Es para cogerlo y hacerle lo mismo a él. Pobre animalito indefenso”, comentó la señora, ante un aumento de estos desagradables delitos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Evo Morales se burla de los antillanos: “En Cuba vi la mejor democracia”

Evo Morales se burla de los cubanos: “En Cuba vi la mejor democracia” (VIDEO)

operación de urgencia

Otra denuncia a la “potencia médica”: en el Hospital provincial de Camagüey no hay recursos para una operación de urgencia (+FOTOS)