in

Santiago de Cuba: Publican fotografía de la desagradable comida que reciben los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo

Un cubano denunció la desagradable comida que reciben los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo, en Santiago de Cuba

Santiago de Cuba: Publican fotografía de la desagradable comida que reciben los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo
Comida que reciben los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo. Foto: Composición CPEM

Una fotografía de la comida que reciben los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo, en Santiago de Cuba, está publicada en las redes sociales donde ha recibido una cantidad de críticas.

El cubano Ovisney Muñoz Fornaris publicó en el grupo de Facebook “De todo en Santiago de Cuba” la imagen que deja en evidencia que este centro educativo mantiene a sus estudiantes comiendo alimentos que no son nada apetecibles a la vista y mucho menos nutritivos.

“Esta es la comida que dan a los estudiantes del pedagógico Antonio Maceo en Dos Ríos, Palma Soriano, Santiago de Cuba, ya pueden imaginar el almuerzo y el desayuno. A por cierto, cuando hay alguna visita la cosa cambia porque se las arreglan para darles algo muy diferente, pero eso solo es cuando hay visita “, dice la publicación.

La imagen principalmente muestra la carencia de proteína, carne, pollo o pescado, que son necesarias para una alimentación balanceada. Solo se observa un plato a base de arroz y al parecer coditos muy mal cocinados y condimentados, con una apariencia desagradable, que no le provoca comer a nadie.

Captura de Facebook

El mensaje del cubano hace énfasis en que este menú cambia cuando hay visita, y podría estar refiriéndose a alguna autoridad castrista que llegue al centro educativo para cualquier tipo de actividad.

Los alimentos en la isla son escasos y esto se nota incluso en la comida que el régimen le presenta a los estudiantes, pero además de eso, no se ocupan por al menos garantizar que la preparación de los mismos sea higiénica y agradable.

A los antillanos les ha tocado comer, incluso en sus casas, lo que puedan conseguir y en pocas cantidades, ante los altos índices de inflación, sumado a que el salario no les alcanza para nada. Mientras tanto, el régimen sigue ocupado en sus propios asuntos, en vez de solucionar los problemas del pueblo.

TE PUEDE INTERESAR: Muere niña de siete años a causa de dengue hemorrágico en Cuba (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pelotero cubano Leodan Reyes pide su baja del béisbol de la isla

Pelotero cubano Leodan Reyes pide su baja del béisbol de la isla

Doctora cubana en estado de gestación muere a causa de dengue hemorrágico en Camagüey

Doctora cubana en estado de gestación muere a causa de dengue hemorrágico en Camagüey (+ VIDEO)