El cantante cubano Alfredo Rodríguez informó este sábado que tuvo que cancelar su concierto en Hialeah debido a una enfermedad, con la que su cuerpo y cuerdas vocales no le responden.
En un comunicado a través de sus redes sociales, artista escribió: “A pesar de todos los esfuerzos, de tratar de imponer mi voluntad, ante la realidad, me es imposible realizar el concierto de hoy Sábado”.
El concierto tendría lugar este 16 de julio en el Polynesio, un restaurante y bar ubicado en 13155 W Okeechobee Rd Ste 104, Hialeah Gardens, FL 33018.
Asimismo, el Alfredo Rodríguez recordó que en los más de 50 años de carrera artística, muy pocas veces ha tenido que suspenden algunas de sus funciones, no obstante, su cuerpo ni sus cuerdas vocales les responden, luego de haber tenido una cita con el médico, que le diagnosticó “un virus muy fuerte”, el cual no describió.
“De ayer viernes en la tarde, a hoy en la mañana, ha empeorado en extremo la situación“,
añadió el cantante.
Agregó que en el sitio en el que se daría el concierto se vendió todo, y debido a la cancelación de la función, el dueño reembolsará a todos el importe monetario.
“Tan pronto esté recuperado con el favor de Dios, les dejo saber para volver a vernos. Voy camino por segunda vez al médico. Perdonen esta situación y la redundancia, pero voy a repetir infinitamente, la frase de Pedro Vargas, el tenor de las Américas. Les estoy ‘muy agradecido, muy agradecido, muy agradecido'”, agregó.
Lea también: “Abriendo fuego hasta que caiga la dictadura”: El Funky anuncia “concierto anticomunista” en Miami
El comunicado del cantante cubano Alfredo Rodríguez finalizó con un saludo a todos sus seguidores, a los que les expresó un profundo cariño.
Redacción de Cubanos por el Mundo