in

Continúa la búsqueda de joven cubana reportada como desaparecida en Mayabeque

Familiares y amigos de Beatriz Nápoles están preocupados por su desaparición desde hace varios días

Joven cubana fue reportada como desaparecida en Mayabeque
Joven cubana desaparecida /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Continúa la búsqueda desesperada de un joven cubana fue reportada como desaparecida en el municipio San José de las Lajas en la provincia de Mayabeque, desde el pasado jueves 14 de julio.

De acuerdo a la información expuestas por sus familiares y amigos en las redes sociales, la muchacha en paradero desconocido fue identificada como Beatríz Nápoles Morales, de 28 años de edad y la última vez que fue vista fue en la mañana del jueves.

En los reportes hicieron referencia de que la joven desaparecida había salido desde su casa hacia el trabajo y desde entonces nadie más la ha visto.

“Es de San José de las Lajas, según el registro de su móvil, la muchacha se encuentra en Guines”, reza una de las publicaciones.

Lea también: Cubano ofrece recompensa a la persona que encuentre a su padre que está desaparecido desde hace dos semanas

Los denunciantes de la desaparición de Nápoles, la describieron como una persona muy tímida … poco comunicativa, no obstante no se ofrecieron detalles sobres sus rasgos físicos, ni la vestimenta que portaba en el momento que fue vista por última vez.

“Las autoridades pertinentes ya tienen conocimiento de la desaparición de la muchacha … Los familiares están desesperados, por saber donde esta Beatriz quien tiene un niño pequeño que fue a llevar al circulo infantil el día que desapareció y nunca llego a su trabajo”, reza una publicación en Facebook.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la joven cubana desaparecida llamar al: 56430404, 55002510 y
58900642.

Lea también: Policía castrista detuvo de forma violenta a cubano durante Conga de los Hoyos (+VIDEO)

En los últimos días, en la isla se han hecho varios reportes de personas desaparecidas, entre ellos un anciano de 86 años, quien tiene más de 12 días perdido, por lo que sus familiares estás desesperados. También reportaron como desaparecido a un hombre de 66 años, por quien su hijo ofrece una recompensa en caso de que alguien lo encuentre.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere músico cubano Cesar “Pupy” Pedroso

Muere músico cubano Cesar “Pupy” Pedroso en La Habana

Joven brutalmente arrestado en Habana del Este es uno de los cubanos que intentó huir a EEUU en una bicicleta acuática

Joven brutalmente arrestado en Habana del Este es uno de los cubanos que intentó huir a EEUU en una bicicleta acuática