in ,

Madre cubana exige atención médica para su hija enferma “Tiene dos noches sin descansar” (+ VIDEO)

“Yo necesito que atiendan a mi hija, tiene dos noches sin descansar”, aseguró la madre cubana exigió atención médica para su pequeña enferma.

Madre cubana exige atención médica para su hija enferma "Tiene dos noches sin descansar" (+ VIDEO)
Madre cubana pide atención médica para su hija. Foto: Capturas de pantalla.

Este lunes, una madre cubana se quejó en la emergencia de un consultorio médico porque no atendían a su pequeña hija enferma. “Tiene dos noches sin descansar”.

A través de un video difundido en el perfil de Twitter de Mag Jorge Castro, la madre cubana se muestra muy molesta porque llevaba varias horas esperando atención médica para su hija. “¿Dónde esta la Cuba Libre aquí? No se justifiquen más con el ‘no hay’ ¿Qué vamos a hacer? Yo necesito que me atiendan a mi hija”, exclamó entre gritos.

Asimismo, reveló que si no iba a recibir atención médica, que le avisaran para irse a su casa. “Si no lo van a hacer, yo me voy para mi casa. Mi hija convulsionó. Mira cuantos niños hay aquí. Mira la hora que es”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Madre de joven preso político del 11J es víctima constante de asedio por esbirros castristas

Por otro lado, aseguró que con sus gritos no intentaba faltarle el respeto a nadie. “Yo no les estoy faltando el respeto porque ustedes son profesionales. No hay dignidad. ¿Qué hago? Si hay que comprarle el medicamento lo compro”, expresó.

Aunque se desconoce la enfermedad de la menor, la madre aseguró que la niña llevaba dos días con convulsiones. “¿Cuántos niños hay aquí? Madres desesperadas. Yo necesito que mi hija descanse porque lleva dos noches sin dormir y yo tampoco. Tengo un niño de dos años enfermo también”, reveló.

“Estoy hablando por todas las madres que están aquí, todas las que tienen corazón de madre”, expresó la joven cubana, mientras señalaba a otras personas y exigía atención médica.

LEE TAMBIÉN: Denuncian colapso de hospital pediátrico de Cienfuegos con niños con síntomas de dengue (+VIDEO)

En las últimas semanas, los casos de dengue en los niños cubanos se ha incrementado considerablemente, pues los hospitales infantiles se encuentran colapsados.

Ya sea por falta de insumos médicos, por falta de personas o falta de servicios básicos, como electricidad y agua, los centros de salud cubanos reflejan “la gran inversión” del régimen castrista en el sector salud de la isla.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen reconoce su incapacidad para optimizar el servicio eléctrico durante el verano: "La solución no es inmediata"

Régimen reconoce su incapacidad para optimizar el servicio eléctrico durante el verano: “La solución no es inmediata”

Reportan 184 accidente de tránsito en Sancti Spíritus durante primer semestre del año

Reportan 184 accidentes de tránsito en Sancti Spíritus durante primer semestre del año