in

Régimen cubano obliga a trabajadores de ETECSA a “combatir” en redes y contrarrestar el hashtag #CubaPaLaCalle (+ VIDEO)

Castrismo obliga a los trabajadores de ETECSA a “combatir” a través de las redes sociales para contrarrestar el hashtag #CubaPaLaCalle.

Régimen cubano obliga a trabajadores de ETECSA a “combatir” en redes y contrarrestar el hashtag #CubaPaLaCalle (+ VIDEO)
Los trabajadores de la empresa castrista deben contrarrestar la presencia en las redes sociales de la etiqueta #CubaPaLaCalle. Foto: Composición de CPEM

El régimen de Cuba implementó una nueva maniobra para intentar mejorar su imagen ante la comunidad internacional, en esta ocasión trascendió que, está obligando a los trabajadores de la Empresa de Telecomunicaciones ETECSA a “combatir” a través de las redes sociales para posicionar el hashtag #CubaPorLaPaz y #CubaEsAmor, con el propósito de contrarrestar el hashtag #CubaPaLaCalle, impulsado por centenares de cubanos cansados de la miseria que se vive en la mayor de las Antillas.

Según el documento que fue filtrado por el periodista cubano Mario J. Pentón, con turnos de guardia de 2 y 4 horas, los trabajadores de la empresa castrista deben contrarrestar la presencia en las redes sociales de la etiqueta #CubaPaLaCalle.

En el documento se lee que, los jefes de las unidades de ETECSA “garantizarán la presencia en las redes de todos sus trabajadores y en particular se responsabilizaran por la participación en el cronograma asignado, controlando la actividad de cada uno, monitoreando los perfiles individuales”.

“Se circularán las etiquetas en cada momento, para comenzar el ejercicio será #CubaPorLaPaz y #CubaEsAmor, aunque es probable que en el ejercicio se reciban otras indicaciones”, precisan.

Es importante recordar que, hace algunos días, trascendió que, el espía cubano Gerardo Hernández, ahora presidente del Comité de Defensa de la Revolución, propuso crear un ciber-CDR para defender la mal llamada “revolución”.

En un audio filtrado por el tuitero Mag Jorge Castro, se conoció que, Hernández propuso crear “activistas de redes sociales” para tener mayor presencia en Internet, y tal parece que el castrismo ha prestado atención a sus indicaciones y los elegidos han sido los trabajadores de ETECSA.

“Estamos proponiendo que en los CDR haya un activista de redes sociales”, dijo el dirigente político.

Hasta los momentos se prevé que, el régimen de Cuba con esta propuesta quiera reforzar las campañas de repudio y descrédito contra disidentes y opositores cubanos que a través de las redes sociales denuncian constantemente los abusos del castrismo y muestran la realidad que se vive en Cuba tras más de 60 años de “revolución” castrista.

LEE TAMBIÉN: Se filtra audio donde el espía Gerardo Hernández propone crear los ciber-CDR para defender la revolución (+TUITS) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana responsabiliza al régimen de lo que le suceda a su hijo con síntomas de dengue hemorrágico por falta de ambulancia

Madre cubana responsabiliza al régimen de lo que le suceda a su hijo con síntomas de dengue hemorrágico por falta de ambulancia (+VIDEO)

Talentoso prospecto cubano fue declarado agente libre por la MLB

Talentoso prospecto cubano fue declarado agente libre por la MLB (+VIDEO)