in

“Cuba se ha convertido en un charco de sangre y lágrimas”: Cantante cubano Osmani García (+VIDEO)

El catante cubano Osmani García habló sobre Cuba afirmando que se ha convertido en un charco de lágrimas y sangre, en medio de la crisis que se vive en el país

“Cuba se ha convertido en un charco de sangre y lágrimas”: Cantante cubano Osmani García
Osmani García sobre Cuba. Foto: Composición CPEM

El cantante cubano Osmani García conversó sobre la situación de Cuba, a propósito de su nuevo tema “KKNEL en la tumba de Fidel”

“Esto es música para la libertad de Cuba, esto no es mío. Es la historia de muchos cubanos, me tocó hacerlo a mí, pero es algo que estamos queriendo decir todos. Este tema viene a echar su granito de arena y es una deuda personal que tengo conmigo mismo. El asesino mayor que hay en Cuba se atrevió a vetarme, al artista”, le dijo el cubano a Diario de Cuba.

Osmani García manifestó que la situación de la isla es insostenible, destacando la crisis de alimentos, medicinas y aparte la represión de la que son víctimas los cubanos por pensar diferente.

“En la Isla no quiere vivir nadie, la mayoría están ajustando su vida para irse. Cuba desde hace mucho tiempo, y especialmente en el último año, se ha convertido en un charco de sangre y lágrimas”. 

El cantante cubano consideró que “en Cuba se están produciendo enfrentamientos entre los altos mandos, que se están robando las tarjetas del país; tienen hoteles por todos lados y hay unos cuantos que están fajados. Eso, sumado al problema de la comida y la electricidad, crea un caldo de cultivo tremendo para una explosión”.

“Muchos artistas nos estamos uniendo, hemos dicho ‘basta, no me vas usar ni por mi familia’. Antes teníamos otra psicología porque éramos muy pocos los que estábamos afuera”, manifestó.

Sobre la grabación de su nuevo tema, Osmani García convocó a los cubanos a pasarse por la Calle Ocho, en Miami, para participar. 

Captura de Instagram

“Ha sido un video familiar, es algo que sentimos todos, porque yo no soy de otro planeta ni tengo la sangre azul, soy igual que cualquier otro cubano que desea la libertad de Cuba. Todo el mundo está deseando y amando ese momento que sucederá y que sucedió el 11 de julio” de 2021.  “Lo que pasa es que los muchachos no tienen cómo defenderse. El país tiene un amo a punta de bala, pero Cuba realmente no responde al asesino que tienen puesto de presidente”.

“KKNEL en la tumba de Fidel” ya tiene más de 6,7 millones de visualizaciones en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR: Osmani García grabará el video de su tema contra Díaz-Canel en Miami

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esbirros castristas arrestaron al opositor cubano Ángel Moya Acosta

Esbirros castristas arrestaron al opositor cubano Ángel Moya Acosta

Por un supuesto "mantenimiento", varios municipios de La Habana estarán sin electricidad este miércoles

Por un supuesto “mantenimiento”, varios municipios de La Habana estarán sin electricidad este miércoles