Menu
in ,

¿Infancia feliz en Cuba? Así sufren los niños cubanos entre el calor y los mosquitos por culpa de los apagones (+ VIDEO)

Los niños cubanos no tienen una infancia feliz, ya que sufren por los insoportables apagones por culpa de la incapacidad del régimen comunista.

¿Infancia feliz en Cuba? Así sufren los niños cubanos entre el calor y los mosquitos por culpa de los apagones (+ VIDEO)

Niños en Cuba sufren por los insoportables apagones. Foto: Composición CPEM

Aunque el régimen castrista se empeña en decir que los niños cubanos “son felices”, la realidad es muy diferente y así se ha dejado ver en los últimos meses en medio de los intensos apagones en la isla que se profundizan cada día más.

En videos publicados en las redes sociales se aprecia como los padres también sufren al ver a sus hijos padeciendo por la incapacidad de la dictadura comunista para resolver la crisis eléctrica.

“Miren esto, qué clase de abuso, mira los mosquitos ahí en la boca, son las 11 de la noche, qué necesidad tiene los niños de esto”, dice un padre que grabó a sus hijos durmiendo en el piso del portal de su casa claramente incomodados por el calor mientras él les echa aire con un cartón.

Por su parte, una madre cubana cansada de vivir en la miseria provocada por el comunismo, arremetió en contra de la dictadura castrista tras ver como sufre su hija por culpa de los cortes de electricidad.

“Estos son los niños que nacen para ser felices mira, así tirados en un portal, así tienen que dormir esos niños cubanos mira, así dice usted que hagamos continuidad y revolución, así la hace usted”, dijo la madre cubana que despotricó contra el régimen y mostró como dormía su hija pequeña a la una de la mañana en el portal de su casa por los insoportables apagones en Cuba.

En el mismo video, la mujer visiblemente molesta con el régimen reiteró la falta de medicamentos, y de alimentos que afecta a la mayoría del pueblo cubano.

“Esto hace rato se fue al carajo. No hay corriente, no hay medicamentos, no hay comida, no hay nada, y para colmo se están metiendo con nuestros hijos, esta es la continuidad que ustedes quieren esto es lo que tenemos que aguantar”, agregó.

En medio de la grave crisis económica y social, aunado a los insoportables apagones en Cuba, no cabe duda de que el futuro de los niños y jóvenes cubanos es cada vez más oscuro mientras se mantengan los comunistas en el poder, es por ello, que tal y como lo han dicho activistas y opositores cubanos, solo con un cambio de sistema y en un país con libertad es que los más pequeños de la casa podrán tener un futuro prometedor.

¿Infancia feliz en Cuba? Así sufren los niños cubanos entre el calor y los mosquitos por culpa de los apagones (+ VIDEO)
Post de Facebook

LEE TAMBIÉN: Madre cubana de tres menores en precaria situación de vivienda: “Nunca me dan respuesta de nada” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Exit mobile version