in

Karol G, la ganadora estrella de los Premios Juventud 2022

La cantante colombiana Karol G ganó la mayor cantidad de galardones en los Premios Juventud

Karol G, la ganadora estrella de los Premios Juventud 2022
Cantante colombiana Karol G. Foto: Instagram

La cantante colombiana Karol G ganó una gran cantidad de Premios Juventud 2022 este jueves 21 de julio en la gala que se celebró en Puerto Rico.

La colombiana estaba nominada en 11 categorías y ganó nueve de estas, llevándose algunos de los premios de las categorías más importantes. Además Karol G se convirtió en la artista que ganó la mayor cantidad de premios en la noche.

‘Mi Artista Favorito de “Streaming”‘, ‘Álbum del año’, ‘La Más Pegajosa’, ‘Artista de la Juventud Femenino’, ‘Colaboración OMG’, ‘Girl Power’, ‘Quiero Más’, ‘Social Dance Challenge’ y ‘El Más Trendy’, fueron los reconocimientos que ganó Karol G.

La cantante colombiana que no estuvo presente durante la entrega de galardones, está atravesando por uno de los momentos más exitosos de su carrera musical, con el gran apoyo de su seguidores que mantienen sonando su música en todo el mundo.

Por otra parte, el reconocido cantante, también colombiano J Balvin recibió la misma cantidad de nominaciones que Karol G, en los Premios Juventud, pero él solo se llevó un galardón de todos los que aspiraba.

El único premio que ganó el colombiano J Balvin fue el de ‘Video con el Mensaje Más Poderoso’ por “Niño Soñador”. Además, fue reconocido como ‘Agente de Cambio’ por su trabajo a favor de la salud mental.

En la lista de los artistas más premiados de la noche, después de Karol G estuvo Grupo Firme con cuatro galardones y Ángela Aguilar, Farruko, Becky G y Evaluna Montaner con dos cada uno.

En los Premios Juventud, celebrados en Puerto Rico, también participó el cantante cubano Lenier Mesa, en representación de los artistas de la isla, quien además se destacó como uno de los presentadores de la noche.

TE PUEDE INTERESAR: Lenier Mesa será presentador en Premios Juventud (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Dictadura niega recurso de apelación a preso político del 11J sentenciado a 15 años de cárcel

Dictadura niega recurso de apelación a preso político del 11J sentenciado a 15 años de cárcel

Yordan Álvarez comienza la segunda mitad de la temporada con un jonrón ante Yankees

Yordan Álvarez comienza la segunda mitad de la temporada con un jonrón ante Yankees (+VIDEO)