in ,

Otaola denuncia negocio con presencia en Miami que involucra a Canel, Marrero y el difunto López Callejas (+VIDEO)

“¿ Cuántos negocios de este tipo hay en nuestra ciudad? ¿ Quién es realmente la persona que está detrás de todos estos negocios?, ¿el señor Cardini o podría ser un testaferro del difunto López Callejas?”, se preguntó Otaola

negocio con presencia en Miami
Otaola aseguró que la oxigenación, el lavado de dinero y la manutención a la dictadura castrista están llegando de negocios como este, dentro de Miami. (Foto: composición CPEM)

Un negocio con presencia en Miami que involucra a la cúpula castrocanelista estaría inyectando dinero a la dictadura de La Habana.

Así lo denunció el influencer Alexander Otaola en su programa “Hola Ota-Ola!”, transmitido en la modalidad de streaming.

“¿Cómo es posible que a este condado y a esta ciudad no le interese que los mayores responsables de las violaciones de los derechos humanos en el hemisferio puedan tener un negocio en Miami y a nadie le importe?”, cuestionó.

TE PUEDE INTERESAR: “La mayor fábrica de mentiras en Cuba es la del régimen”, dice Fernando del Rincón (+ VIDEO)

Cuba-Italia-Miami
Un restaurante en Italia, decorado con propaganda e imágenes relativas al régimen cubano, llamó la atención de algunas personas.

El lugar se llama “Daiquirí” y su dueño responde al nombre de Claudio Cardini, quien recientemente estuvo en La Habana en reuniones secretas con Díaz-Canel.

“¿ Cuántos negocios de este tipo hay en nuestra ciudad? ¿ Quién es realmente la persona que está detrás de todos estos negocios?, ¿el señor Cardini o podría ser un testaferro del difunto López Callejas?”

negocio con presencia en Miami
Una imagen que muestra reuniones realizadas por Mateo Cardini con representantes de la dictadura castrocanelista (Foto exclusiva a Cubanos por el Mundo)

Estos encuentros se habrían hecho en residencias privadas, con la presencia de Manuel Marrero, Lis Cuesta y el difunto Luis Alberto Rodríguez López-Callejas.

“Si ahí están los mandamás que mueven el hilo del poder, entonces Cardini no es un empresario infeliz que tiene una pizzería, no es un mequetrefe que vino a invertir unos dolaritos”, alertó Otaola.

Fuentes cercanas al youtuber, aseguran que en esa reunión hipersecreta e hiperprivada se habló de otro negocio que quiere poner el señor Cardini en Cuba.

LEE ADEMÁS: Salen a la luz imágenes inéditas de una fiesta privada de la familia Castro (+VIDEO)

Se trata de Cuba on the Road, perteneciente a “Daiquiri Tours Cuba”, que tiene una sede en La Habana, otra en Italia y otra en Miami Springs, en la Florida.

El “Rey del Chisme” afirmó que la compañía promueve esta modalidad de turismo, nada más y nada menos que en las destruidas carreteras cubanas.

“Aquel logo triste en el restaurante Daiquirí en Italia es la agencia radicada en Miami Daiquirí Travel”, reveló Otaola.

Si bien Daiquirí Travel está registrada a nombre de otras personas, en el historial se consigna que quien inscribió la compañía fue Claudio Cardini, el mismo que se reúne con la cúpula de La Habana.

negocio con presencia en Miami
La cúpula castrista realizó varias reuniones privadas con el empresario italiano, quien habría mostrado su compañía para hacer “turismo de carretera” en la Isla. Cuba on the Road, perteneciente a “Daiquiri Tours Cuba”, tiene una sede en Miami Springs, en la Florida (Foto: composición CPEM)

“¿ Cuántos negocios de este tipo hay en nuestra ciudad? ¿ Quién es realmente la persona que está detrás de todos estos negocios?, ¿el señor Cardini o podría ser un testaferro del difunto López Callejas?”, se preguntó.

El conductor y presentador cubano agradeció a las fuentes que le aportaron el documento público donde se reveló este negocio con presencia en Miami.

“¿Cómo es posible que nosotros logramos encontrar toda esta información y no la encuentran el FBI, las agencias de inteligencia y a nadie llama la atención?”

Otaola denunció que en este tipo de negocio podría haber lavado de dinero y recomendó que, al menos, se investiguen las relaciones de estos empresarios con la alta cúpula castrista.

“Estoy seguro que si vamos a Daiquirí nos van a decir ´Patria y Vida´, pero si lo que tú haces reporta beneficios económicos con la dictadura ¿quién está de tú a tú con esta gente?”, cuestionó el youtuber.

Aseguró que la oxigenación, el lavado de dinero y la manutención están llegando de negocios dentro de Miami.

“La mayoría de los negocios que alimentan a la dictadura están en este Condado. Ahí tienen las pruebas, para que nadie me diga que soy un paranoico”, aseguró.

Alexander Otaola, quien piensa postularse para alcalde de Miami-Dade en el año 2024, dijo que pararía todo tipo de negocios que beneficien a la dictadura.

“No ha existido alcalde alguno que le plante cara directa y frontal a quienes alimenten a la dictadura”, concluyó.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pese a protestas, la UNE informa que se reportarán más apagones en Cuba (+ VIDEO)

Pese a protestas, la UNE informa que se reportarán más apagones en Cuba (+ VIDEO)

El senador cubanoamericano Ted Cruz pide a EEUU volver a designar a las FARC como organización terrorista

El senador cubanoamericano Ted Cruz pide a EEUU volver a designar a las FARC como organización terrorista