in

Yordan Álvarez comienza la segunda mitad de la temporada con un jonrón ante Yankees (+VIDEO)

El cubano Yordan Álvarez conectó su jonrón número 27 en el comienzo de la segunda mitad de la temporada 2022

Yordan Álvarez comienza la segunda mitad de la temporada con un jonrón ante Yankees
Yordan Álvarez proyecta 50 jonrones en la temporada 2022 / Foto: Redes sociales

Yordan Álvarez comenzó la segunda temporada de la temporada 2022 de las Grandes Ligas muy a su estilo: luciendo su poder con el madero.

El “Gigante de Ébano”, como es apodado dentro del mundo del béisbol, despachó un nuevo cuadrangular en la victoria que su equipo, los Astros de Houston, logró ante los Yankees de Nueva York en la jornada del jueves en la pelota estadounidense.

El batazo de vuelta completa llegó en el segundo partido de la doble cartelera que disputaron ayer ambos conjuntos. Fue en el mismo primer inning el antillano conectó su jonrón número 27 de la campaña, dándole la ventaja inicial a unos Astros que nunca la perderían.

Bregman anotó rápidamente la segunda en el mismo episodio con otor vuelacerca. Posteriormente, los de Houston hicieron tres más en el segundo inning, y el juego ya estaba 5-0.

Los Yankees intentaron reaccionar con un cuadrangular del venezolano Gleyber Torres, pero los Astros extendieron la ventaja en el sexto con otras dos carreras.

Pero el partido no terminaría de la manera más cómoda para los siderales, pues en el noveno inning, a falta de pocos outs para terminar el juego, Aaron Judge, uno de los bateadores más temidos del béisbol, conectó un sólido batazo cuya bola fue a parar a las gradas del Minute Maid Park, colocando el resultado en 7-5.

No obstante, los del Bronx no pudieron fabricar más carreras, y la victoria terminó siendo para un equipo de los Astros que no pudo comenzar de mejor forma la segunda mitad de la campaña.

En cuanto a Yordan Álvarez, ese jonrón lo ubica en la tercera posición de esa estadística, empatando con Austin Riley, de los Bravos de Atlanta.

TAMBIÉN PUEDE LEER: MLB niega a peloteros cubanos la posibilidad de crear un equipo independiente para el próximo Clásico Mundial de Béisbol

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Karol G, la ganadora estrella de los Premios Juventud 2022

Karol G, la ganadora estrella de los Premios Juventud 2022

Tornado F0

“¡Misericordia por Dios!”: Tornado F0 cerca de Artemisa causa temor en el vecindario (+FOTOS)