in

Encuentran a menor de edad que estaba desaparecido en Mayabeque

El adolescente que había sido reportado como desaparecido en Mayabeque ya se encontró con su familia

Encuentran a menor de edad que estaba desaparecido en Mayabeque
Aparece adolescente de Mayabeque. Foto: Composición CPEM

Fue encontrado el menor de edad Odnalier González Aguilar, de la provincia de Mayabeque, que estaba reportado como desaparecido desde el pasado 21 de julio.

El menor tiene 15 años de edad y apareció en el municipio Habana Vieja en La Habana.

El menor de edad fue enviado con sus padres después de ser atendido por la oficial de Menores en la Estación de Dragones y Zulueta.

La información se conoció a través de un mensaje publicado en la red social Facebook y en el texto especifica que una mujer identificada como Elisa Pérez, estuvo presente en en el momento del encuentro del joven cubano, y posteriormente fue hasta la unidad de la PNR, porque había conocido el caso en redes sociales.

Captura de Facebook

La cubana contó que el menor de edad de Mayabeque dijo que había decidido irse solo a La Habana sin decirle a sus padres porque ellos tienen problemas familiares.

Este joven había sido reportado como desaparecido a través de las redes sociales y su familia estaba desesperada buscándolo, ya que el menor de edad salió de su casa pero nunca llegó a su centro escolar ni sus familiares supieron más nada de él.

La señora María Aguilar, madre de Odnalier González, comentó la publicación en la que se habla de la aparición del niño, y lo hizo para agradecerle a la cubana Elisa Pérez por la ayuda que les brindó en este proceso en el que encontraron al joven.

Otros antillanos escribieron manifestando su alegría de que el menor de edad haya aparecido sano y salvo, que ya este con su familia y recomendandole a la madre cubana que lo escuche y lo atienda en sus necesidades afectivas para que el joven no vuelva a hacer un acto como ese.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan desaparición de un adolescente de 15 años en Mayabeque

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

México: hallan a un extenso grupo de migrantes, entre ellos cubanos, hacinados en una bodega

México: hallan a un extenso grupo de migrantes, entre ellos cubanos, hacinados en una bodega

Preso político Yosvany Rosell García finaliza su huelga de hambre

Preso político Yosvany Rosell García finaliza su huelga de hambre