in ,

Estos son los memes sobre el reportaje de la televisión cubana que muestra a Marianao como “un paraíso” (+ VIDEO & FOTOS)

Las redes sociales están inundadas de memes sobre Marianao después de que la dictadura mostrara ese municipio como un “paraíso”.

Estos son los memes que ha dejado el reportaje de la televisión cubana que muestra a Marianao como "un paraíso"
Algunos de los memes sobre el reportaje de la televisión cubana que muestran a Marianao como un "paraíso". Foto: Composición CPEM

Después de que la televisión cubana difundiera un reportaje en el que se muestra a Marianao como un “paraíso” y una ciudad de progreso en donde no falta la electricidad, donde no hay escasez de alimentos, “hay agua” y la gente vive “feliz”, los memes al respecto no se han hecho esperar.

Las redes sociales se han inundado de imágenes que hacen referencia a esta nueva manipulación de la dictadura castrista tomando en cuenta que lo expuesto por el aparato de propaganda del régimen no es más que otra más de sus mentiras con las que intenta mostrar una imagen inexistente de la isla comunista.

Fotos con la fachada de un supermercado Walmart con la palabra Marianao que está totalmente abastecido, un pasaporte para entrar al municipio, los jugadores del Real Madrid llegando a vivir en esa ciudad, e imágenes de cubanos emigrando a esa localidad en busca “de un mejor futuro”, son solo algunos de los memes que se han colado en las redes sociales en las últimas horas tras hacerse viral el reportaje de Canal Habana.

“Señores Marianao Cuba es declarada la capital del Progreso del Mundo”, escribieron los influencers cubanos Los Pichy Boys en una publicación con varios memes sobre Marianao en su cuenta de Instagram.

Estos son los memes que ha dejado el reportaje de la televisión cubana que muestra a Marianao como "un paraíso"
Foto: Instagram

Asimismo, en Facebook se publicó una imagen de Serrano en la que da la bienvenida al “menticiero” (NTV) para dar a conocer las “noticias de Marianao y del mundo”, al tiempo que hasta un tuit de Elon Musk preguntando “dónde queda Marianao”, también ha sido parte de los memes ante este nuevo show del régimen comunista de Cuba.

Estos son los memes que ha dejado el reportaje de la televisión cubana que muestra a Marianao como "un paraíso"
Foto: Facebook

Es importante destacar que, mientras las protestas en Cuba se siguen profundizando por los intensos apagones en gran parte de la isla sumado a las interminables colas para comprar alimentos, la dictadura busca a toda costa a través de sus medios de propaganda exponer una falsa imagen de la realidad que viven los cubanos de a pie, como lo hizo con ese vago reportaje sobre Marianao.

LEE TAMBIÉN: Willy Chirino ofende al exilio cubano: primero con El Taiger y ahora con Michel Mirabal (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joe Biden mejora significativamente de la COVID-19

Joe Biden mejora significativamente de la COVID-19

Cubana denuncia que médicos del hospital pediátrico de Holguín están trabajando infectados de dengue

Cubana denuncia que médicos del hospital pediátrico de Holguín están trabajando infectados de dengue (+Audio)