in ,

Cubana denuncia indolencias del sector médico contra su anciana madre: “Yo no pensé sacar un En Vivo pero no tengo otra opción” (+VIDEO)

Una cubana denunció las indolencias del sector médico contra su anciana madre y pide la presencia del régimen en su casa.

Cubana denuncia indolencias del sector médico contra su anciana madre "Yo no pensé sacar un En Vivo pero no tengo otra opción" (+VIDEO)
Una cubana denunció las indolencias del sector médico contra su madre. Foto: Capturas de video.

Una cubana denunció este martes las indolencias del sector médico contra su anciana madre y pide la presencia del régimen en su casa para que vean las injusticias que sufre.

A través de las redes sociales, se difundió un video donde una cubana denuncia la indolente respuesta de un médico hacia su madre: Que la trasladara en una grúa.

La paciente de la tercera edad, se encuentra postrada en una cama debido a una fractura de fémur y derrame cerebral, por lo que necesitaba ser trasladada en una ambulancia hacia el hospital. Según la hija de la paciente, un doctor identificado como “Rolando”, le dijo que la llevara en ambulancia o en “grúa”, expresión que alteró a su doliente.

“Es una falta de respeto, una falta de indolencia”, expresó la hija de la paciente entre el llanto.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen castrista recibirá 7 mil dólares por cada médico cubano esclavo en México

“Yo estoy pidiendo ahora mismo que se presente el partido de gobierno, pero no el municipal, el de allá arriba. Que vengan para que vean todas las injusticias que esta hija, de esa revolucionaria ha tenido que pasar”, dijo hundida entre dolor y las lágrimas.

Asimismo, compartió que “Ahí están todos los escritos que estoy haciendo para denunciar toda la cantidad de cosas que yo he tenido que sufrir en medio de esta enfermedad”, advirtió.

Por lo que, le pidió al régimen que “Vengan aquí, porque yo nunca pensé sacar nada en un En Vivo pero no tengo otra opción”, reveló.

LEE TAMBIÉN: Denuncia a la “potencia médica”: Cubana presume que inyectan agua en lugar de antibióticos en un hospital de Isla de la Juventud

Este tipo de denuncias se han convertido en el pan de cada día en la isla cubana, debido a la crisis en el sector salud que ha empeorado con el pasar del tiempo.

Crisis que se ve afectada por la falta de recursos para ambulancias e insumos médicos, así como la falta de profesionales, mientras que el régimen envía a médicos esclavos a México.

Aunado a eso, el régimen se niega a reconocer el desarrolla de una grave epidemia de dengue, que ha ocasionado el colapso de hospitales y muertos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Willy Chirino revela detalles de su conversación con el artista comunista Michel Mirabal (+ VIDEO)

Willy Chirino revela detalles de su conversación con el artista comunista Michel Mirabal (+ VIDEO)

Cubana se planta en el MINSAP para exigir atención digna para su tía (+ VIDEO)

Cubana se planta en el MINSAP para exigir atención digna para su tía (+ VIDEO)