in

Yotuel Romero responde a publicación de Cubadebate en la que lo acusa de demandar a un periódico español

El artista cubano Yotuel Romero respondió al medio castrista Cubadebate que hizo un artículo en su contra

Yotuel Romero responde a publicación de Cubadebate en su contra
Yotuel Romero responde a Cubadebate. Foto: Composición CPEM

El reconocido cantante cubano Yotuel Romero utilizó sus redes sociales para responder a una publicación que hizo el medio castrista Cubadebate en su contra.

El medio de la dictadura escribió en un artículo que Yotuel está amenazando con demandar a un medio de comunicación social español llamado Canarias-semanal.

A esta publicación Yotuel respondió explicando su intención en medio de todo, y sobre esto dijo que lo que quería era saber qué medios españoles apoyaban la dictadura, por lo que decidió demandar, para ver cuales enviaban la información al régimen.

“Les comento a mi público: Quería saber que periódicos españoles trabajan para la dictadura cubana. Pues le dije a mis abogados demandamos y el periódico que mande la información a Cuba y esta página del régimen Cubadebate lo cubra BINGO MUY FACIL. Patria y Vida”, dice parte de la publicación.

En el mensaje, Yotuel también escribió que el actuar del régimen deja ver claramente que está debilitado, porque solo está enfocado en quienes le hacen oposición a su dictadura, en vez de solucionar los problemas del país.

“Cuando la dictadura está más pendiente a la opinión de un artista que a los problemas de 11 millones de cubanos. Podemos decir que falta muy poco #SOSCuba #CubaPaLaCalle”, escribió Yotuel Romero.

El cantante cubano además celebró que ganó la estrategia que armó a propósito contra el diario castrista Cubadebate y la dictadura.

“Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas”, escribió el cantante cubano.

Yotuel Romero que es muy querido por los cubanos, tanto por su desempeño en el mundo musical, como por su interés en defender los derechos humanos de la isla, solo recibió comentarios positivos y de apoyo ante esta situación.

TE PUEDE INTERESAR: Yotuel Romero: “Pueblo de Cuba pa´ la calle sin miedo” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Esposa de preso político vuelve a exigir la libertad de su marido, secuestrado tras las protestas del 11J

Esposa de preso político vuelve a exigir la libertad de su marido, secuestrado tras las protestas del 11J

Cubana denuncia acoso laboral en empresa avícola de Guantánamo

Cubana denuncia acoso laboral en empresa avícola de Guantánamo