Trump anticipa su posible regreso a la carrera presidencial durante discurso en Washington (+ VIDEO)
Foto: Captura de video

Trump anticipa su posible regreso a la carrera presidencial durante discurso en Washington (+ VIDEO)

Jul 27, 2022

El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, reapareció en Washington dieciocho meses después de haber abandonado la Casa Blanca y anticipó su posible regreso a la carrera presidencial en 2024.

El discurso de Trump en Washington fue el primero que hace en la capital de EE. UU. después de haber dejado el poder y se realizó ante el centro de pensamiento conservador America First Policy Institute, el cual está formado por aliados suyos y por antiguos integrantes de su Administración con el objetivo de promover ideas para la agenda de un eventual segundo mandato.

“Me presenté una primera vez y gané. Después me presenté una segunda vez y me fue mucho mejor. Tuve muchos millones más de votos. Tal vez lo tengamos que hacer de nuevo”, aseguró Donald Trump.

El exmandatario consideró que, ante el aumento de los niveles de criminalidad en la nación, sumada a la actual situación económica del país, se hace necesario que los republicanos regresen al poder en Estados Unidos.

Trump reiteró sus críticas hacia la administración de Joe Biden, calificando de “apocalíptica” la actual situación de EEUU bajo el mandato de los demócratas.

“Nuestro país ha sido puesto de rodillas, literalmente de rodillas. Solo hace dos años teníamos una economía floreciente como nunca se había visto antes, la frontera más fuerte y segura en la historia de Estados Unidos, independencia energética y precios de la gasolina históricamente bajos”.

El expresidente apuntó que sigue fiel a sus creencias, a pesar de que considera que está siendo perseguido.

“Si renuncio a mis creencias, si acepto quedarme en silencio y en casa, sería fácil. La persecución a Donald Trump cesaría de inmediato, pero no lo puedo hacer porque amo nuestro país y a su gente”, sostuvo.

Por último, apuntó actualmente la nación está encaminada a ser “otra Venezuela” por lo que apuntó que no le importa sacrificarse para levantar nuevamente a EEUU.

“Hacerlo es un honor, porque si no lo hago nuestra nación está condenada a ser otra Venezuela u otra Unión Soviética. Estamos encaminados a eso”.

LEE TAMBIÉN: Joven que boicoteó foro en la IX Cumbre de las Américas viajó a Cuba a reunirse con Díaz-Canel el 26 de julio (+FOTOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detiene a 16 balseros cubanos tras tocar tierra en Cayo Hueso
post anterior

Patrulla Fronteriza de Estados Unidos detiene a 16 balseros cubanos tras tocar tierra en Cayo Hueso

Migrante cubano detenido en Guatemala mientras viajaba en un autobús
próximo post

Migrante cubano detenido en Guatemala mientras viajaba en un autobús

Latest from Información

Ir aArriba

Don't Miss