in

Cubano en Hialeah fue arrestado luego de robar un lujoso automóvil (+VIDEO)

Un cubano residente en Hialeah, identificado como Lester Rodríguez, fue arrestado luego de robar un lujoso vehículo

Cubano en Hialeah fue arrestado luego de robar un lujoso automóvil
Lester Rodríguez, de 37 años, tendrá que responder ahora por sus delitos / Foto: Composición CPEM

Un hombre de origen cubano fue arrestado en Hialeah, luego de que este se robara un auto lujoso y, posteriormente, escapara de las autoridades.

Según el informe de medios locales, el sujeto fue descubierto por un agente en una gasolinera, quien reconoció el rostro de Lester Rodríguez, de 37 años, que es como está identificado el detenido.

Trascendió que, una vez llegado a esa estación ubicada en Hialeah, el agente se dispuso a chequearlo, tomando en cuenta que este ya era reconocido por las autoridades por haber robado varios vehículos en el pasado.

Para ese momento, Rodríguez tenía nada más y nada menos que un lujoso Jaguar de cuatro puertas correspondiente al año 2013, cuyo valor oscila entre los 18,000 y 42,000 dólares, una cifra que podría escandalizar a la mayoría de las personas.

Luego de haber reportado la situación, el agente descubrió que este automóvil, efectivamente, había sido uno de los que el cubano se había robado en territorio de Florida; el robo de este en particular, ocurrió el pasado 23 de julio a las afueras del condado de Miami-Dade.

La orden de arresto indica que el oficial de la policía colocó su patrulla detrás del auto robado, y le dio la orden al sospechoso de caminar hacia él. Acto seguido, Rodríguez intentó disuadir al agente de que “estaba mal”.

Posteriormente, tomó la decisión de dirigirse rápidamente al Jaguar, subirse, y emprender una huida. No obstante, el plan no le funcionó en lo absoluto, pues el automóvil se descompuso algunos metros más adelante y fue interceptado por las autoridades.

El hombre fue inmediatamente arrestado y trasladado a la cárcel del condado de Miami-Dade, siendo acusado de los delitos de robo de vehículos y resistencia a un arresto sin violencia.

OTRAS NOTICIAS: Desgracia en México: niño cubanoamericano pierde la vida tras ahogarse en una piscina

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Macabra escena de abuso policial

Macabra escena de abuso policial: entran a la casa de una opositora extranjera residente en Cuba y le disparan a su perro (+Fuertes imágenes)

Estados Unidos entra en recesión técnica tras nueva caída del PIB en el segundo trimestre del año

Estados Unidos entra en recesión técnica tras nueva caída del PIB en el segundo trimestre del año