in

Prospecto cubano estampa su firma con la organización de los Padres de San Diego

El prospecto cubano Ramses Velázquez, firmó en horas recientes conla organización de los Padres de San Diego

Prospecto cubano estampa su firma con la organización de los Padres de San Diego
Foto: Composición CPEM - Francys Romero

Otro prospecto cubano se encamina a cumplir sus sueños: esta vez, se trata de Ramses Velázquez, quien estampó su rúbrica con la organización de los Padres de San diego en las últimas horas.

Así lo informó el periodista especializado en materia de béisbol, Francys Romero, indicando que los términos entre jugador y organización quedaron asentados durante la mañana de este jueves en República Dominicana, país donde el joven prospecto cubano se encuentra entrenando sus habilidades.

Oriundo de la provincia de Guantánamo, Velázquez abandonó la mayor de las Antillas a finales de 2020, y según el periodista, la característica que más lo distingue es que es un bateador de poder y con un muy buen swing, algo que pudo haber influido considerablemente en el interés que mostró el equipo californiano.

Además de sus destrezas a la hora de pararse en la caja de bateo, cuenta en su haber con una buena capacidad atlética y, además, una gran velocidad.

Ramses Velázquez se convirtió también en el prospecto cubano número 32 que logra unirse a un equipo estadounidense durante el actual periodo de firmas internacionales, completando así un gran primer paso rumbo a cumplir su sueño: llegar a las Grandes Ligas.

Se espera que el jugador sea asignado a la Liga Dominicana de Verano y que, tras un tiempo desarrollándose en cuanto a físico y habilidades, llegue al complejo del equipo de San Diego en Estados Unidos.

De igual forma, Francys Romero acotó que, con esta contratación, los Padres de San Diego superaron a los Medias Blancas de Chicago en cuanto a jóvenes peloteros cubanos se refiere, y siendo superados únicamente por los Astros de Houston, equipo que más cuenta con antillanos en sus categorías inferiores.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Yordan Álvarez conecta un soberbio cuadrangular y continúa agigantando sus números (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Patrulla Fronteriza intercepta 11 balseros cubanos que llegaron a los Cayos de Florida: procedían de Matanzas

Patrulla Fronteriza intercepta 11 balseros cubanos que llegaron a los Cayos de Florida: procedieron de Matanzas (+VIDEO)

Tres niños liberados tras el 11J seguirán en “custodia” del MININT

Régimen excarcela a tres niños manifestantes del 11J: seguirán “bajo custodia” del MININT