Menu
in

Militante comunista, ferviente admiradora del castrismo, hace su entrada triunfal en EE.UU vía Nicaragua (+Fotos+Video)

Según su largo historial de servilismo al régimen de La Habana, se consigna que fue militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y formaba parte de la cantera de jóvenes que están a un paso de pertenecer al Partido Comunista de Cuba (PCC) y que el régimen llama “crecimiento especial al PCC”

Militante comunista

Al parecer, Ivet de la Caridad Rivera Macías tendría pretensiones de crear un "comité de base" de la UJC en la ciudad de Tampa, donde reside en la actualidad. (Foto: composición CPEM)

Una militante comunista, que hasta ayer alababa a la dictadura cubana, hizo su entrada triunfal en EE.UU, procedente de Nicaragua.

Las imágenes fueron enviadas en exclusiva a Cubanos por el Mundo, pues la mayoría de sus publicaciones, fueron eliminadas de redes sociales.

“Estaban tan llenas de post comunistas que era mejor eliminarlas”, dijo una fuente cercana desde La Habana.

LEE ADEMÁS: Denuncian que ex Coronel del MININT, torturador del G2, entró por la frontera a EE.UU (+FOTOS)

Militante comunista
(Foto: Cubanos por el Mundo)
Militante comunista
El momento en que la activa militante comunista cubana Ivett De La Caridad Rivera Macías, llega a EEUU (Foto: Cubanos por el Mundo)

TE PUEDE INTERESAR: Jabalinista cubana Osleidis Menéndez llega a EE.UU, tras cruzar la frontera con México (+FOTOS)

Ivet de la Caridad Rivera Macías fue presidenta de la procastrista Federación Estudiantil Universitaria de la Universidad de Holguín.

Según su largo historial de servilismo al régimen de La Habana, se consigna que fue militante de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

Formaba parte de la cantera de jóvenes que están a un paso de pertenecer al Partido Comunista de Cuba (PCC) y que el régimen llama “crecimiento especial al PCC”.

“Se mantuvo en la organización de colas y los trabajos voluntarios desde el comité municipal de la UJC en Yara”, refiere el documento.

También, dicho por ella misma, formó parte de las “tareas de impacto” impulsadas por el comunismo, para “perfeccionar el modelo”.

Militante comunista
(Foto: Cubanos por el Mundo)
Esto es una prueba de que todos esos dirigentes comunistas que vemos en las redes bien vestidas y con cadenas, aretes y anillos de oro, son mantenidos desde EEUU. (Foto: Cubanos por el Mundo)
Militante comunista
Castrista por convicción, aquí la vemos desfilar (Foto: Cubanos por el Mundo)

Esto es una evidencia contundente de su papel represor y adoctrinador en el oriente cubano. ¿Cómo entonces entra como Pedro por su casa a tierras de libertad?

Entre las evidencias gráficas que llegaron a nuestra redacción, se le ve a Rivera Macías participar en actos comunistas, portando imágenes del dictador Fidel Castro.

También fue una de las personas que año, tras año, lideraba las conmemoraciones por la desaparición física del Mentiroso en Jefe.

Así lo confirman fotografías de un evento, organizado por el Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) en Granma, el pasado 25 de noviembre.

Era además una invitada permanente a la Asamblea de Balance del PCC provincial y las Asambleas Solemnes del Poder Popular en Holguín, donde residía.

Militante comunista
De “comecandela” en Holguín, a exiliada en Tampa (Foto: Cubanos por el Mundo)

“Cuba se está transformando y está renaciendo en cada una de las nuevas generaciones”, dijo con motivo del aniversario 60 de la UJC.

Para esa efeméride castrista, manifestó que la UJC tiene “la gracia de contar con jóvenes que realmente están dispuestos a defender el modelo económico que estamos defendiendo, que es el modelo socialista”

También ofreció su disposición para asumir cargos en la cúpula política y gubernamental del país.

“Que los jóvenes de la UJC están al pie del cañón demostrando que la revolución va a seguir adelante, aunque la generación histórica ya no esté dirigiendo el país”

Militante comunista
“Se mantuvo en la organización de colas y los trabajos voluntarios desde el comité municipal de la UJC en Yara”, refiere el documento. (Foto: Cubanos por el Mundo)
Militante comunista
(Foto: Cubanos por el Mundo)

Al parecer, Ivet de la Caridad Rivera Macías tendría pretensiones de crear un “comité de base” de la UJC en la ciudad de Tampa, donde reside en la actualidad.

Y si no es así, ¿cómo es que defenderá el modelo económico socialista que tanto alabó y al que tanto sirvió? ¿cómo se retracta de sus palabras de elogio, expresadas en junio pasado?

El exilio cubano lamenta y se ofende al ver cómo personas que formaban parte del aparato represor de la dictadura, hoy estén disfrutando de la libertad.

Estos jóvenes ya vienen con intenciones de expandir los tentáculos del comunismo en Estados Unidos, pues para ello fueron adoctrinados y preparados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Exit mobile version