in ,

Alcalde de Coral Gables sobre manifestaciones del grupo procastrista Puentes de Amor: “Estoy con los activistas que luchan por la libertad de Cuba”

El alcalde de Coral Gables, Vince Lago, repudió el mensaje que emite Puentes de Amor, grupo cómplice de la dictadura castrista que está a favor del levantamiento del embargo.

Alcalde de Coral Gables sobre provocaciones del grupo procastrista Puentes de Amor: "Estoy con los activistas que luchan por la libertad de Cuba"
Foto: Composición CPEM

El alcalde de Coral Gables, Vince Lago, rechazó las provocaciones que impulsó el grupo procastrista Puentes de Amor durante una “manifestación” en esa ciudad este domingo en favor del “levantamiento del embargo” y en la que exhibieron la bandera del movimiento terrorista 26 de Julio.

El cubanoamericano por medio de Twitter afirmó que repudia el mensaje del grupo comunista Puentes de Amor y apuntó que, está en favor de los presos políticos y de los activistas cubanos que luchan por la libertad y la democracia en Cuba.

El alcalde de Coral Gables aseguró que, a pesar de que aborrece el mensaje de ese “proyecto” cómplice del régimen cubano, el derecho a protestar de esas personas afines a la dictadura está garantizado y amparado por la ley porque en Estados Unidos se protege la libertad de expresión, cosa en Cuba no ocurre, ya que cuando los opositores salen a manifestar inmediatamente son reprimidos de forma violenta por los esbirros de los comunistas.

“Puentes de Amor es pagado por el régimen para sacar adelante una agenda económica. Tenemos la bendición de vivir en este gran país que brinda libertad de expresión a todos. Como hijo de refugiados cubanos que huyeron de la opresión comunista, me opongo al levantamiento del embargo y al mensaje de este grupo”, escribió Vince Lago en uno de sus tuits.

“Estoy inequívocamente con los presos políticos y activistas que luchan por una Cuba libre y democrática. ¡Viva Cuba Libre y Dios bendiga a América!”, agregó.

Las palabras del alcalde de Coral Gables llegaron después de que, el grupo procastrista Puentes de Amor fuera confrontado por exiliados cubanos que luchan por la libertad de Cuba, cuando fue exhibida la bandera del movimiento terrorista 26 de Julio como una forma de provocación y burla para el exilio en Miami, ya que ese símbolo representa un insulto para el pueblo cubano.

LEE TAMBIÉN: Otaola advierte provocaciones del grupo procastrista Puentes de Amor al alcalde de Coral Gables (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El Papa Francisco, amigo de Raúl Castro, podría renunciar al Vaticano: “La puerta está abierta”

El Papa Francisco, amigo de Raúl Castro, podría renunciar al Vaticano: “La puerta está abierta”

Cubano es sitiado por la Seguridad del Estado tras denunciar escasez de medicamentos en Cuba

Cubano es sitiado por la Seguridad del Estado tras denunciar escasez de medicamentos en Cuba