in

¡Indignante! Así es el “alimento” que le dan a las embarazadas en los hospitales de la mal llamada “potencia médica”

Una embarazada cubana compartió imágenes del “alimento” que suministra la mal llamada “potencia médica” en los hospitales

¡Indignante! Así es el "alimento" que le dan a las embarazadas en los hospitales de la mal llamada "potencia médica"
Foto: Composición CPEM

El régimen se sigue burlando de los habitantes de Cuba, y quedó evidenciado, una vez más, cuando una embarazada hizo uso de las redes sociales para denunciar la precaria “comida” que sirven en los hospitales de la mal llamada “potencia médica”.

Esta información llegó desde el Hospital Gineco Obstétrico Mariana Grajales, ubicado en Santa Clara, provincia de Villa Clara, y fue la cubana embarazada Adriana Moreno Fernández, la que se encargó de compartir en Facebook esta nueva falta de respeto.

En la publicación, Moreno Fernández cuenta que se vio en la necesidad de acudir al recinto médico, ya que su bebé se encuentra muy bajo de peso, por lo que se le ordenó que se alimente correctamente y, hasta tanto no crezca, no se le dará el alta. El problema llega cuando le presentan los “alimentos” que le ofrecen en ese hospital.

“Estoy en el hospital Gineco Obstétrico Mariana Grajales, de Santa Clara, ingresada por tener un niño pequeño y de bajo de peso. Dicen los médicos que hasta que no crezca o engorde, no me van a dar el alta. ¿¡Así piensan que, con la alimentación que ustedes ven aquí, uno va a aumentar a los bebes!?”, exclamó, completamente indignada.

Los internautas no tardaron en mostrar su indignación por esta nueva burla cometida en la “potencia médica” por parte de las autoridades. “No tienen perdón de Dios. Sin palabras. ¡Abajo el gobierno! ¡Abajo la dictadura! ¡Abajo el socialismo! Patria y Vida”, comentó una internauta en la publicación hecha por la embarazada.

De esta manera, una de las mentiras favoritas de la cúpula castrista, su “potencia médica”, vuelve a quedar expuesta ante todo el mundo. Mientras esto sucede, en todo el territorio se acentúa la crisis de alimentos y medicamentos, con unas autoridades del régimen que prefieren culpar a Estados Unidos, al pueblo cubano, y a todo el mundo, en lugar de reconocer el desastre que han implementado desde hace más de 60 años.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Cubana denuncia falta de los medicamentos que necesita para recuperarse del corazón

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Comienza el falso juicio contra Eliezet Sesma, preso político del 11J

Comienza el falso juicio contra Eliezet Sesma, preso político del 11J

Especialistas advierten que las peores cifras de contagios de dengue están por llegar en Ciego de Ávila

Especialistas advierten que están por registrarse las peores cifras de contagios de dengue en Ciego de Ávila (+VIDEO)