in

Reportan amenaza de bomba en el aeropuerto de Taiwán ante posible visita de Nancy Pelosi

La posible visita de Nancy Pelosi a Taiwán genera tensiones con China y este martes se reportó una amenaza de bomba en el aeropuerto de Taoyuan.

Reportan amenaza de bomba en el aeropuerto de Taiwán ante posible visita de Nancy Pelosi
Foto: Composición CPEM

Agencias de noticias de Taiwán informaron este martes sobre una amenaza de bomba en el aeropuerto internacional de Taoyuan ante la posible llegada a ese país de la presidenta de la Cámara de Representantes de EEUU, Nancy Pelosi.

Según se conoció, el mencionado aeropuerto aumentó su nivel de seguridad tras registrarse la amenaza de bomba.

La empresa operadora del aeropuerto, el mayor de Taiwán y situado a 24 kilómetros de la capital, Taipéi, recibió una amenaza este martes por la mañana que advertía de la colocación de tres artefactos explosivos en sus instalaciones.

La policía por su parte apuntó que, no había encontrado “nada sospechoso” dentro del recinto aeroportuario, al momento de la redacción de esta nota.

Asimismo, las autoridades indicaron que fue asignada una patrulla en el aeropuerto para “reforzar la seguridad del aeropuerto y garantizar la estabilidad de los vuelos”.

Es importante mencionar que, la tensión ha aumentado en las últimas horas después de que se conociera que, la demócrata Nancy Pelosi podría viajar a Taiwán. Ante eso, representantes del régimen chino advirtieron de las “posibles consecuencias” que tendría el viaje de la funcionaria estadounidense a esa nación.

Según reseñan algunos medios, el presidente chino, Xi Jinping, pidió a su homólogo estadounidense, Joe Biden, “no jugar con fuego” en la conversación telefónica que mantuvieron la semana pasada.

LEE TAMBIÉN: Régimen comunista de China expropia cuentas bancarias de ahorristas y despliega tanques de guerra ¿a eso le llaman justicia social? (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fabré:

Fabré: tres largos apagones en un día, “cuidado, causan mucho malestar”

Cubano explota contra el régimen por las condiciones que debe soportar su bebé en medio de los apagones

Cubano explota contra el régimen por las condiciones que debe soportar su bebé en medio de los apagones