in

“Coctel de la Dignidad” recibe infinidad de críticas: “nunca se habían burlado tanto del pueblo” (+FOTO)

“Dignidad, dignidad ni ellos mismos saben lo que significa dignidad y por supuesto No la tienen esos dirigentes Robolucionarios”, comentó un cubano en redes sociales

Coctel de la Dignidad
Para preparar el Coctel de la Dignidad se emplearon decenas de botellas de ron y refresco, una verdadera burla, sobre todo para los niños. (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El llamado “Coctel de la Dignidad” que fue hecho en Cienfuegos tras la efeméride castrista del 26 de julio, recibió un mar de críticas.

La iniciativa, ideada por la Empresa Provincial de Comercio en esa provincia, surge en medio de la crisis generalizada que vive el país.

“Esta gente no tienen conciencia ellos están hechos de barro y cocidos en hornos de fundición de metales por esos están quemados”, comentó Leonardo Monterrey.

Para Martin Maneh la degeneración en Cuba ha llegado a tal punto que ya se hace difícil buscar un calificativo para nombrar tantos desmanes.

“No existe nada en este país que augure un futuro mejor solo lo que estamos viviendo y como dices ellos mismos vamos por más….de toda esta miseria”, aseguró.

La imagen se hizo viral en Internet y fue replicada por varias plataformas.

LEE ADEMÁS: Las siete mentiras de Canel en la Asamblea Nacional: en el capitalismo “van a vivir más mal que lo que podemos vivir ahora” (+Video)

Esto es una estrategia que utilizaban los romanos se les hacían fiestas para que olvidaran el hambre”, escribió Sandra Irete.

Roberto Reyes cuestionó el concepto de “dignidad” que enarbolan los dirigentes castristas, mientras viven una vida de lujos.

“Dignidad, dignidad ni ellos mismos saben lo que significa dignidad y por supuesto No la tienen esos dirigentes Robolucionarios”, subrayó.

Durante las recientes sesiones del unicameral Parlamento cubano, el dictador Miguel Díaz-Canel habló de que en Cuba hay dificultades, pero sobra la dignidad.

“Tenemos limitaciones, tenemos carencias, pero tenemos dignidad. Aquí hay dignidad humana”, dijo el puesto a dedo.

Esta es una de las soberanas mentiras que dijo el impopular mandatario, durante una sesión de la Comisión de Asuntos Económicos de esa Asamblea.

Para preparar el Coctel de la Dignidad se emplearon decenas de botellas de ron y refresco, una verdadera burla, sobre todo para los niños.

“No hay alcohol en los hospitales, ¿pero sí para este es el circo que el gobierno se monta? 😐”, escribió el tuitero Salvi Pascual.

Las recientes celebraciones castristas en la llamada Perla del Sur fueron solo una cortina de humo al hambre, la miseria y la opresión que viven los cubanos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Actriz chilena reveló que tuvo una relación con Silvio Rodríguez cuando ella tenía 15 años (+ VIDEO)

Actriz chilena reveló que tuvo una relación con Silvio Rodríguez cuando ella tenía 15 años (+ VIDEO)

Impactantes imágenes del camión donde viajaban cubanos por Veracruz: Migrantes abrieron hueco para no morir asfixiados

Impactantes imágenes del camión donde viajaban cubanos por Veracruz entre desechos industriales