in

Dama de Blanco enferma pide mantener la lucha por la libertad: “Me siento super mal y sigo ayudando a todo el que puedo”

La Dama de Blanco Leticia Ramos Hereira manifestó su deseo de seguir luchando por la libertad de Cuba a pesar de estar enferma de su brazo

Dama de Blanco enferma pide mantener la lucha por la libertad: "Me siento super mal y sigo ayudando a todo el que puedo"
Dama de Blanco Leticia Ramos Herreira. Foto: Composición CPEM

La Dama de Blanco Leticia Ramos Herreira le pidió a los cubanos que dejen las excusas para mantener la lucha por la libertad del país.

En un mensaje publicado en su red social Facebook, la cubana contó que está enferma y mostró unas fotografías de unos trombos que tiene en su brazo izquierdo, al mismo tiempo que afirmó que se siente mal, pero por eso no descansa de seguir luchando por la libertad de la isla.

“Señores no me digan más que ahora no pueden que si tienen esto o lo otro. Miren como tengo el brazo izquierdo lleno de trombos me siento super mal y sigo ayudando a todo el que puedo y luchando por Cuba”, dice parte del mensaje de la Dama de Blanco.

La activista cubana además dijo que no le gustan las lamentaciones, sino que se mantiene enfocada en su propósito. Al mismo tiempo que le pidió a los cubanos que se mantengan firmes en la lucha por la libertad de la isla.

“No acostumbro a lamentarme sigo pa lante bajo viento y marea. Pero no inflen más que la libertad de Cuba no necesita más calamidades ni gente q infle y estorben. No jodan más q ya de pretextos estoy hasta la coronilla”, finalizó su mensaje.

Además, en los comentarios de su publicación dijo que necesita medicamentos para poder sanarse, aclarando que no puede asistir a un hospital porque la “sacan rápido de circulación”.

Trombos en el brazo de la Dama de Blanco

La cubana que manifestó mantenerse activa en su lucha por el país, su libertad y el respeto de los derechos humanos de los cubanos, quiso demostrar que su prioridad es ayudar, sin embargo, en la publicación recibió varios comentarios en los que le recomiendan cuidar primero su salud, antes de cualquier otra cosa.

Los cubanos han perdido el miedo de salir a las calles a exigir sus derechos, a pesar de la represión castrista que siempre está atenta de cualquier eventualidad en su contra, pero la mayor prueba de esto, son las protestas que se han llevado a cabo en los últimos días en medio de los apagones.

TE PUEDE INTERESAR: Cuba registró mil 713 protestas en el primer semestre de 2022, según el OCC

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre cubana de niño con VIH denuncia falta de asistencia médica (+ VIDEO)

Madre cubana de niño con VIH denuncia falta de asistencia médica (+ VIDEO)

Cubanos desde Sancti Spíritus y Cienfuegos también protestaron contra los apagones (+ VIDEO)

Cubanos desde Sancti Spíritus y Cienfuegos también protestaron contra los apagones (+ VIDEO)