in

¿El Taiger a La Habana? ni un dólar al que rapea las maletas en aeropuerto de Miami: “matador, porque nos mataste. ¡Nosotros vivimos de las propinas!”

“El Taiger y su piquete no dejaron ni un dólar de propina al muchacho que rapea las maletas”, dice el mensaje enviado a nuestra redacción

El Taiger
La imagen fue hecha presuntamente en horas de la madrugada de este martes en el aeropuerto internacional de Miami. (Foto: cortesía a Cubanos por el Mundo)

Una foto que fue enviada a la redacción de Cubanos por el Mundo mostraría a El Taiger junto a varios integrantes de su equipo.

La imagen fue hecha presuntamente en horas de la madrugada de este martes en el aeropuerto internacional de Miami.

“El Taiger y su piquete no dejaron ni un dólar de propina al muchacho que rapea las maletas”, dice el mensaje.

El cantante urbano iba acompañado de cuatro personas, quienes presuntamente tomarían un vuelo hacia La Habana.

La veracidad de esta información sobre el regreso de Taiger a la Isla-cárcel no pudo ser confirmada por la redacción de Cubanos por el Mundo.

El Taiger
A El Taiger se le vio en la terminal aérea de Miami junto a otros integrantes de su equipo. ¿Estaría de regreso a La Habana comunista? ¿Fue de nuevo a ver a su familia o tiene cuentas pendientes con la dictadura? (Foto: cortesía a Cubanos por el Mundo)

La fuente que envió la instantánea y que pidió no ser identificada, aseveró que se trataría del vuelo chárter 2201, de la empresa Cubazul Air.

Esta información fue confirmada por la página un_martitodurako8_live_oficial en la red social Instagram, donde se difundió otra fotografía.

“NOTICIA ULTIMA HORA Y BIEN FRESCA EL TAIGER NUEVAMENTE PA CUBA 👀👌 👌”, dice un fragmento del post.

Respecto a si es o no un vuelo chárter, esta cuenta confirma la información de Cubanos por el Mundo: “AAAAA Y SE FUE EN UN CHARTER NO HAY MUCHAS BALAS”, concluye.

TE PUEDE INTERESAR: El Taiger estaría reclutando reguetoneros cubanos para cantar en la Isla. Gente de Zona le contesta (+VIDEO)

Además de este aparente viaje a La Habana, que sería otra vez condenado por el exilio cubano en la Florida, la tacañería del reguetonero también llama la atención.

“Tuvieron que registrarse los bolsillos para juntar 138 dólares que debían pagar cada uno y todo lo demás POR SUPUESTO. Ni UN DOLAR de propina!”, agrega.

La fuente aseguró que los rapeadores le gritaban “¡HABLA MATADOR!” y El Taiger respondió asombrado: “Eh, ¿cómo están !!!!!?

Pero los que trabajan como maleteros en el aeropuerto y se dedican a este empleo, le contestaron a José Manuel Carvajal:

“Matador porque nos mataste!!!, nosotros vivimos de las propinas!!!!!”.

Esperemos que pronto haya un pronunciamiento del artista desde sus redes sociales, donde confirme o desmienta su regreso a la Cuba comunista.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Parte el alma: Los más pequeños e inocentes de Cuba también sufren el azote de los apagones

Parte el alma: Los más pequeños e inocentes de Cuba también sufren el azote de los apagones

Marco Rubio pide al FBI que investigue al grupo Puentes de Amor

Marco Rubio pide al FBI que investigue al grupo procastrista Puentes de Amor