in , ,

El llanto desconsolado de un niño cubano tras ver una pata de perro: “Los están matando para vender su carne” (+IMAGEN SENSIBLE)

Residentes en Varadero aseguran que matan a los perros para vender su carne. “¡Ayuda, por favor! Hay que evitar que esto siga sucediendo”.

El llanto desconsolado de un niño cubano tras ver una pata de perro: "Los están matando para vender su carne" (+IMAGEN SENSIBLE)
Un niño vio cuando a un hombre se le cayó una pata de perro. Foto: Composición CPEM.

Los residentes de Varadero, Cuba se estremecieron este fin de semana, ya que un niño vio cuando a un hombre, que iba en una bicicleta, se le cayó la pata de un perro.

A través de las redes sociales circula la fotografía de un miembro desmembrado de un canino. “Esta foto es de una pata de perro que ayer se le cayó a un hombre que iba en una bicicleta”, dijo Yeraldine Fleitas Valdes en su perfil de Facebook.

Según la cubana, el hecho ocurrió este fin de semana en la calle 12 de Santa Marta en Varadero. “Un muchachito lo vio y le avisó a una amiga mía, cuando vio esto lloró y se puso muy mal. Me mandó la foto para ver si yo puedo hacer algo al respecto”, compartió.

TE PUEDE INTERESAR: Parte el alma: Los más pequeños e inocentes de Cuba también sufren el azote de los apagones

Asimismo, Fleitas Valdes compartió su rabia y tristeza por un hecho tan despreciable. “Están matando a los perros, me imagino que para vender su carne. Estoy muy decepcionada de la vida y de la raza humana, estoy muy deprimida y hasta tengo deseos de desaparecer para no sufrir más, (con) tanta crueldad con los pobres animales indefensos. Que ASCO de humanidad”, escribió.

Por otra parte, Yeraldine mencionó a un par de usuarios para saber qué podían hacer al respecto. “¿Qué podemos hacer? ¿Denunciar a la policía y ver esto con Bienestar Animal? ¡Ayuda, por favor! A todos los amantes de los animales y protectores, hay que evitar que esto siga sucediendo. Pobres animales indefensos”, finalizó su publicación.

Otros usuarios repudiaron el hecho a través de los comentarios de la publicación, como era de esperarse y lamentaron que la difícil situación en Cuba, se haya llevado los valores de los ciudadanos. “Hay hambre y el cerebro no piensa porque el estómago está vacío. Hay hambre y los valores se pierden porque no tienen sentido”, dijo Yoelkis Torres Tapanes.

LEE TAMBIÉN: “Coctel de la Dignidad” recibe infinidad de críticas: “nunca se habían burlado tanto del pueblo” (+FOTO)

Lamentablemente, casos como este se han vuelvo “comunes” en Cuba últimamente. Ya sea por hambre o por vender la carne como “alivio” a la dura crisis económica que atraviesa la isla y que la dictadura se niega a aceptar o resolver. Estos actos, en contra de animales indefensos, no están justificados.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen se ensaña con algunos presos políticos de Güira de Melena: les negó la reducción de sentencia

Régimen se ensaña con algunos presos políticos de Güira de Melena: les negó la reducción de sentencia

Sujeto armado con un machete se atrinchera en su vivienda en Caibarién

Sujeto armado con un machete se atrinchera en su vivienda en Caibarién