in , ,

Atleta italiano se hace viral tras salirse sus genitales en plena carrera (+ VIDEO)

La “técnica” del atleta italiano para ganar comodidad a la hora de correr, le resultó en todo lo contrario para lograr su objetivo.

Atleta italiano se hace viral tras salirse sus genitales en plena carrera (+ VIDEO)
Atleta italiano se hace viral tras salirse sus genitales en plena carrera. Foto: Composición CPEM.

El atleta italiano Alberto Nonino llegó de último en la serie de los 400 metros del decatlón del Mundial de Atletismo Sub-20, tras tener que sujetar su uniforme en varias ocasiones, puesto que sus genitales quedaban a la vista de todos.

Tremenda lección que se llevó el joven de 18 años, en el campeonato que se lleva a cabo en Cali, Colombia, al decidir hacer la última carrera sin ropa interior.

Para mala suerte del joven, la combinación de no llevar ropa interior y un pantalón corto ancho, le costó una carrera en la que llegó a estar en segunda posición y terminó de último por tener que esconder su pene en varias ocasiones.

TE PUEDE INTERESAR: Se viraliza versión de “Tití me preguntó” de Bad Bunny sobre los apagones en Cuba (+VIDEO)

Se desconoce si el entrenador, el equipo de trabajo o sus propios compañeros no le advirtieron a Nonino las consecuencias de no llevar ropa interior o pantalones ajustados (como los que llevaban sus rivales) para realizar la carrera.

Lo cierto es que su “técnica” para ganar comodidad a la hora de correr, le resultó en todo lo contrario para lograr su objetivo.

El atleta italiano intentó a pesar de la falla de vestuario conseguir uno de los primeros lugares, pero a medida que avanzaba, su “problema” se intensificaba. Al menos cinco veces más tuvo que llevar su mano derecha entre sus piernas para ocultar su genital.

LEE TAMBIÉN: Cubano, ex de JLo, no le ve futuro a relación con Ben Affleck: “fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida” (+VIDEO)

Nonino, quién el 9 de julio se consagró campeón júnior en Italia, cruzó la meta de último, con un tiempo de 51,57 segundos.

Sin duda alguna, el joven italiano aprendió una gran lección frente a millones de personas que presenciaron el momento en televisión y luego, viralizado en las redes sociales.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by fpimentel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tiroteo en Los Ángeles deja un muerto y cuatro heridos

Tiroteo en Los Ángeles deja un muerto y cuatro heridos

Marco Rubio asegura que el régimen cubano tiene interés en interferir en las campañas políticas en EEUU

Marco Rubio asegura que el régimen cubano tiene interés en interferir en las campañas políticas en EEUU (+VIDEO)