in , ,

Cubano, ex de JLo, no le ve futuro a relación con Ben Affleck: “fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida” (+VIDEO)

El ex de JLo aseguró “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que no durará”

ex de JLo
"Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, rememoró el cubano Ojani Noa (Foto: composición Cubanos por el Mundo)

El cubano Ojani Noa, ex de JLO y su primer esposo, se mostró escéptico ante la relación de la Diva del Bronx con el actor Ben Affleck.

Si hubiese echado mano a sus raíces, quizá habría citado el refrán “Durará lo que un merengue en la puerta de un colegio”, pero no. Fue más respetuoso.

“A Jen le encanta estar enamorada, pero ha estado comprometida seis veces. Ben es el esposo número cuatro”, dijo Noa.

ex de JLo
Ojani Noa y Jennifer López se casaron el año 1997 (Foto: archivo)

En declaraciones al periódico Daily Mail, el antillano asegura que él corrió igual suerte.

“Yo fui el esposo número uno y me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, dijo que íbamos a estar juntos para siempre”, declaró.

Jennifer López y Ben Affleck se casaron el pasado 16 de julio en una ceremonia privada en Las Vegas, tras retomar su relación amorosa.

LEE: JLo y Ben Affleck se casaron “en secreto” en Las Vegas: Así lució la Diva del Bronx con su vestido de novia (+ VIDEO)

Según el medio independiente Cuba Trendings, JLo visitó el barrio de Jaimanitas en el municipio habanero de Playa, en Cuba, allá por los años noventa.

En La Habana se le vio intentado montar en una motocicleta, mientras sonreía a los vecinos del lugar, lo cual se recogen imágenes de esa época.

Quizá por esos días conoció a Noa, con quien se casó en el año 1997 y se separó un año después, presuntamente por una denuncia de ella por violación.

El ex de JLo aseguró “Estoy feliz de que haya vuelto con Ben, pero tengo la sensación de que no durará”, recalcó.

“Ella es alguien que se casará siete u ocho veces, no puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona”, dijo.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Luis Perdomo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se viraliza versión de “Tití me preguntó” sobre apagones en Cuba

Se viraliza versión de “Tití me preguntó” de Bad Bunny sobre los apagones en Cuba (+VIDEO)

Ratifican condena de 15 años contra periodista independiente

Ratifican condena a periodista independiente acusado de organizar protesta del 11J en Güira de Melena