in

Marco Rubio asegura que el régimen cubano tiene interés en interferir en las campañas políticas en EEUU (+VIDEO)

El senador cubanoamericano Marco Rubio pidió al FBI que investigue a Puentes de Amor

Marco Rubio asegura que el régimen cubano tiene interés en interferir en las campañas políticas en EEUU
Senador cubanoamericano Marco Rubio /Foto: Twitter

El senador cubanoamericano Marco Rubio aseguró este miércoles, que el régimen castrista tiene un interés político en interferir en las campañas electorales en Estados Unidos.

En declaraciones para el medio independiente CubaNet, el senador mencionó que, la dictadura comunista cubana intenta crea conflictos entre el exilio cubano y generar divisiones que interfieran en las campañas, en especial de congresistas y senadores que están en contra de la tiranía.

Marco Rubio hizo referencia al grupo “Puentes de Amor”, que tiene individuos con enlaces muy cercanos a la dictadura castrista.

Esta declaración de Marco Rubio está relacionada a la investigación que solicitó de forma inmediata, en contra de Puentes de Amor, un grupo antiembargo cuyos miembros se reunieron recientemente con el líder cubano Miguel Díaz-Canel.

Lea también: Familia desesperada exige a “esposa” de joven cubano saber la verdad sobre su desaparición en travesía de Nicaragua a EE.UU (+VIDEOS)

El senador exigió que esta organización sea investigada por el FBI, para determinar si esta actúa como agente extranjero del régimen sin registrar en Estados Unidos.

El cubanoamericado envió el lunes una carta al director del FBI, Christopher Wray, para que siga de cerca los pasos y las actividades de Puentes de Amor, haciendo énfasis en que mantienen una relación cercana con miembros de la cúpula dictatorial en la isla.

La Ley de Registro de Agentes Extranjeros impone obligaciones de divulgación a las personas y/o organizaciones que laboran como “agentes”, actuando bajo las instrucciones de organizaciones extranjeras u otros gobiernos.

El profesor adoctrinador Carlos Lazo, quien además es fundador del grupo, se reunió hace poco con altos funcionarios de Cuba, incluyendo dos encuentros con Miguel Díaz-Canel, en junio de este año y agosto del año pasado, en visitas que fueron divulgadas por todo lo alto en los medios castristas.

Lea también: Más de un millón de euros mensuales le pagará México a la dictadura por los médicos cubanos esclavos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Atleta italiano se hace viral tras salirse sus genitales en plena carrera (+ VIDEO)

Atleta italiano se hace viral tras salirse sus genitales en plena carrera (+ VIDEO)

Profesor adoctrinador Carlos Lazo niega que Puentes de Amor trabaja para el régimen cubano como aseguró Marco Rubio

Profesor adoctrinador Carlos Lazo niega que Puentes de Amor trabaja para el régimen cubano como aseguró Marco Rubio